3 de marzo de 2021 3/3/21

Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana

Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana - (foto 2)
    Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana - (foto 3)

    Un fichaje importante de un personaje que conoce al dedillo todos los grupos de preferente y es especialista en el Grupo I por lo que se encargará de la confección de la plantilla y será el nexo de unión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva para formar un proyecto ilusionante, sin descartar ningún tipo de objetivo para la temporada 2018/2019.

    Jose Luis Broch Pepo, estuvo dos temporadas 14/15 y 15/16 en el filial del C.D.Castellón confeccionando la plantilla y supervisando jugadores sub/23. Diez temporadas en el Almazora de las cuales tres coordinando los juveniles jugando dos promociones de ascenso a División Nacional y siete temporadas de Secretario Técnico en el primer equipo jugando cuatro promociones de ascenso a tercera división. Tambien desempeñó la labor de secretario del club. Llega al Burriana tras una mala temporada dispuesto a enderezar el rumbo del equipo cosa que estamos seguros de que lo va a conseguir por sus conocimientos y por su capacidad de trabajo.

     1 comentario
    Francisco Alegre
    Francisco Alegre
    28/04/2018 06:04
    Un acierto

    Por lo menos un acierto. A ver si este caballero pone en vereda a todos como dice el articulo. de lo contrario vamos hacia las cataratas la próxima temporada y aun asi veremos

    Subir