24 de noviembre de 2020 24/11/20

Javi Tomás, Postin y Alberto Montoya firman con el Nules y Jaume Bellido es pretendido por casi todos los equipos provinciales

Javi Tomás, Postin y Alberto Montoya firman con el Nules y Jaume Bellido es pretendido por casi todos los equipos provinciales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Javi Tomás, Postin y Alberto Montoya firman con el Nules y Jaume Bellido es pretendido por casi todos los equipos provinciales - (foto 2)
    Javi Tomás, Postin y Alberto Montoya firman con el Nules y Jaume Bellido es pretendido por casi todos los equipos provinciales - (foto 3)
    Javi Tomás, Postin y Alberto Montoya firman con el Nules y Jaume Bellido es pretendido por casi todos los equipos provinciales - (foto 4)

    La mayoría de jugadores estaba dispuests a continuar en el C.D. Burriana pero su desaparición conlleva el éxodo de jugadores que ya ha empezado con Javi Tomás, Postin y Alberto Montoya que han firmado por el Nules, un Nules que también pretende a la perla del Burriana, Jaume Bellido, aunque el joven jugador castellonense está deshojando la margarita porque tiene muchas ofertas, léase Almenara, Villafamés, Sant Jordi, Benlloch e incluso el C.D. Onda.

    El ondense Javi Tomás también ha tenido varias ofertas aunque al final el jugar al lado de sus compañeros Postin y Montoya ha influido. Por cierto el Nules va a levantar el terreno de juego para que esté en buenas condiciones y va a pedir al Ayuntamiento que le dejen jugar en Burriana hasta que su campo, el Noulas, esté acabado, basándose en las buenas relaciones que existen entre los dos clubes.

    Postin estuvo a punto de recalar en el Benicàssim de Pere Marí, pero la pobre oferta económica que le ofrecieron le hizo perder interés y ha acabado por fichar en el Nules, donde también jugará al lado de los burrianenses Pablo Ribes y Ferrán Bodí. Será un placer ver al Nules esta próxima temporada, con tantos jugadores de Burriana.

     15 comentarios
    Socio
    Socio
    14/07/2009 09:07
    Cadena de causas

    Menos mal q Bodi no era del PP. Porque si Bodi fuera del PP, y todos fueran del PP, y el padre de Herrera fuera socialista, estarias diciendo q la culpa de todo es del padre de Herrera por fecundar a la madre de Herrera. Porque de no ser asi, no hubiera nacido, bodi hubiera fichado otro delantero, este delantero hubiera sido honrado y no hubiera denunciado, y yo ahora seria presidente XDDD Es q es patetico estar tan cegado y sectarizado por unas siglas politicas.

    Subir