27 de noviembre de 2020 27/11/20

Jardines de la Malvarrosa, ubicación con más posibilidades para el Arenal Sound

Jardines de la Malvarrosa, ubicación con más posibilidades para el Arenal Sound - (foto 1)
  • La empresa promotora presentará también la propuesta de ubicación de Mercaplaya a la espera de la resolución definitiva de la sentencia

MÁS FOTOS
Jardines de la Malvarrosa, ubicación con más posibilidades para el Arenal Sound - (foto 2)

El Ayuntamiento de Burriana, la Generalitat Valenciana y la empresa promotora del Arenal Sound trabajan en la celebración de la edición 2016 de este festival, que se celebrará el próximo mes de agosto.

Las tres partes implicadas han mantenido una reunión de trabajo en la que se ha decidido estudiar la zona de Jardines de la Malvarrosa como ubicación del festival, pues se postula como el lugar con más elementos a favor susceptible de reunir las condiciones de seguridad, medioambientales y de legalidad que requiere el evento.

Las conclusiones de esta reunión suponen la puesta en marcha la fase de estudio y valoración de Jardines Malvarrosa como emplazamiento con más posibilidades, tras el proyecto presentado en el Ayuntamiento en enero pasado en el que se proponía esa zona como alternativa a la ubicación actual.

No obstante, la empresa promotora presentará también la propuesta de ubicación de Mercaplaya, a expensas de la resolución definitiva de la sentencia judicial que estima la demanda por ruidos de los vecinos de la zona marítima de Roger de Flor de la edición de 2013.

A partir de este momento, Ayuntamiento, Generalitat Valenciana y la empresa van a trabajar de la mano para concretar y avanzar todas las acciones pertinentes de cara a la celebración del Arenal Sound 2016.

En la reunión ha quedado confirmado que la zona del Beach Club se va a mantener en la ubicación actual, tras la aprobación de la Dirección General de Puertos y Costas.

 17 comentarios
Alexia Nantes
Alexia Nantes
14/05/2016 05:05
No se si era un chiste esto o una broma de mal gusto, o un susto.

Yo creo que Cibur podría ganar unas elecciones, pero lo más cerca en Groenlandia, donde entiendan de vínculos inmobiliarios, donde no conozcan "el ganao", donde les parezca bien que se presenten gente con intereses empresariales para manejar nuestros dineros. Yo no digo de PP ni Psoe, porque el voto es libre, pero aquí el invento de Cibur ya lo conocemos, y quien hay detrás y para qué, también. Así que estos pueden ganar Eurovisión, el Supervivientes VIP o un campeonato de petanca, pero unas elecciones aquí en Burriana, pues...NO. Sería tanto como que nos volvieramos imbéciles todos, y eso es difícil.

Subir