28 de febrero de 2020 28/2/20

“Interzoo” te ofrece todo lo necesario para tu mascota

“Interzoo” te ofrece todo lo necesario para tu mascota - (foto 1)
  • En esta tienda de animales ubicada en la Avenida Cortes Valencianas nº41, encontrarás amplias posibilidades con las que atender a tu mascota

Galería de fotos
Interzoo - Inauguración tienda
Interzoo - Inauguración tienda
MÁS FOTOS
“Interzoo” te ofrece todo lo necesario para tu mascota - (foto 2)
“Interzoo” te ofrece todo lo necesario para tu mascota - (foto 3)
“Interzoo” te ofrece todo lo necesario para tu mascota - (foto 4)
No son pocos los cuidados que toda mascota necesita para un cuidado especial y adecuado, así como son bastantes también los enamorados del mundo animal que disfrutan visitando esta clase de comercios. Eva López, joven emprendedora y con las características personales antes descritas ha decidido involucrarse en un proyecto lleno de ilusión contando con el respaldo de la franquicia de Interzoo.

Con esta idea nace este nuevo establecimiento en Burriana, situado en la Avenida Cortes Valencianas nº41 que abastecerá a toda la ciudad de todo lo necesario para perros, gatos, hurones, conejos, tortugas, peces, etc. La mayor ventaja que se ofrece en “Interzoo”, según hemos podido comprobar, son sus económicos precios y su gran variedad en cada producto, buscando ofrecer desde lo más selecto a los más básico. Además, la tienda posee gran cantidad de elementos para intentar dar respuesta a todas las necesidades que a cualquier enamorado de los animales le puedan surgir y en caso de no disponer del elemento que busque el interesado cabe la posibilidad de conseguirlo en menos de 48 horas.

Correas, jaulas, juguetes, comida, comederos, ropa animal, casetas, medicina especializada, peceras, complementos e incluso se dispone de peces, pájaros y roedores de toda clase para la venta al público. Por lo que se refiere a otro tipo de animal, se ofrece la posibilidad de establecer el contacto con aquella persona que sí disponga de los citados animales los cuales no se hallan en la tienda por motivos de espacio y por la salud de los propios animales.

Como novedad cabe destacar que Eva, gerente del establecimiento, es titulada en peluquería canina por ello podemos encontrar en Interzoo un apartado de peluquería en el que se cortará y tratará el pelaje de los caninos dos veces por semana.

Interzoo, inaugurada en la tarde de ayer abre sus puertas al público hoy sábado de 10:00- 13:30h y de lunes a viernes entre las 10:00- 13:30h y las 17:00 – 20:00h. Para cualquier información adicional no duden en visitar su página web: www.interzoo.es/burriana.

Subir