elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inferioridad numérica del Faura, clave para la victoria del Ciudad de Burriana

La inferioridad numérica del Faura, clave para la victoria del Ciudad de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La inferioridad numérica del Faura, clave para la victoria del Ciudad de Burriana - (foto 2)
    La inferioridad numérica del Faura, clave para la victoria del Ciudad de Burriana - (foto 3)
    Una gran victoria ante un muy buen Faura la que consiguió el Ciudad de Burriana en partido aplazado de la décimo segunda jornada y que tuvo como protagonistas la extrema dureza del Faura, rayando en la ilegalidad, y la desastrosa actuación del colegiado Jaime Andreu Alarcón, que cuando se animó a sacar tarjetas dejó al Faura con ocho jugadores sobre el terreno de juego.

    A pesar de esa dureza extrema, el Faura fue uno de los mejores conjuntos que hemos visto esta temporada, a quien no le hace justicia la clasificación y a quien le faltó el canto de un euro para llevarse los tres puntos.

    El primer cuarto de hora fue claro para el Ciudad de Burriana que dispuso de tres claras ocasiones, las dos primeras de Joni Poré que fue derribado en el área del Faura, siendo objeto de dos claros penaltis que ignoró supinamente el colegiado. La tercera un potente disparo de Albert que salió rozando la escuadra.

    Poco a poco el Faura se hizo con el mando del partido y logra adelantarse en el marcador en el minuto 35 por medio de Alberto. 0-1.

    Dos minutos más tarde Roberto lanza un trallazo desde fuera del área que se estrella en el poste de la portería local y en el min.45 Josemac pudo lograr el empate pero no estuvo acertado. Con este resultado se llegaba al descanso.

    En la segunda parte el Faura sigue controlando la situación pero se va cargando de tarjetas, pero está a punto de sentenciar con una gran jugada con remate final de Eloy, respondiendo Javi Tarancón con una espectacular parada. Estuvo muy seguro el guardameta local en todas sus intervenciones, que no fueron pocas.

    En el minuto 76 Josemac tuvo otra ocasión y en el 77 el colegiado señala el punto fatídico por manos dentro del área del Faura, la ejecución perfecta de Serrano deja el marcador en tablas y al Faura con diez. 1-1.

    El Ciudad pasa a la carga y asedia el área del Faura que en min. 81 se queda con nueve por expulsión de Robert. Las ocasiones se suceden una tras otra, Joni salva la salida del portero pero queda muy escorado y se queda sin ángulo de tiro. Serrano tiene una ocasión con toda la portería para él, opta por pasar y se pierde una grandísima ocasión, pero en el min. 88 Josemac consigue batir a Gaspar. 2-1.

    En el descuento llegaría el tercero y definitivo, obra de David Boix, marca de la casa de falta directa. 3-1.

    Buen partido de Josemac, de Javi Tarancón, de Joni que realizó un trabajo encomiable, Albert y David Boix los minutos que estuvo en el campo. Buen trabajo también de Isidro y Manolo Ríos y la perseverancia de Saúl y el batallar de Moha. Sin olvidarnos de la seriedad en defensa de Granell, Guille y Sergio. Primera victoria de la era José María Salvador.

    3 Ciudad de Burriana: Javi Tarancón, Granell, Albert, Gallart (Dani 77), Sergio, Isidro, Ríos (David Boix 76), Saúl (Guille 64), Josemac, Moha (Serrano 57), Joni.
    1 Faura: Gaspar, Cala I (Omar 54), Franc, Alberto, Robert, Juanlu (Cala II 83), Dimas, Eloy, Petit, Samu (Héctor 70) y Óscar.
    Árbitro: Jaime Andreu Alarcón. Amonestó a los locales Javi Tarancón, Ríos, Josemac y a los visitantes Cala I, Juanlu, Eloy. Expulsó por doble amonestación a Alberto min. 77, Robert min.81 y Óscar min. 94 todos del Faura.
    Goles:
    0-1 min. 35 Alberto
    1-1 min. 77 Serrano de penalti
    2-1 min. 88 Josemac
    3-1 min. 95 David Boix

     1 comentario
    jugador extraviado
    jugador extraviado
    01/01/2011 08:01
    a seguir ganando!!!!!!

    bien xavales biennnnnnnnnn, manolo capitan forever eeeeeeee!!!!! ahi david en la teua linea llastima q no estiguera pa q mel dedicares, seguir asi ekipo! un abrazo

    Subir