elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados

La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 2)
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 3)
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 4)
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 5)
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 6)
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 7)
    La Iglesia del Puerto recoge más de 5.400 kilos de alimentos para los más necesitados - (foto 8)

    Este fin de semana la gente de Burriana ha mostrado su perfil más solidario, no solo en la cena a beneficio del centro de Educación Especial que convocó el Rotary Club Burriana sino también a lo largo del viernes y sábado a través de 31 voluntarios de la Parroquia Virgen del Carmen del Puerto, que repartidos por las puertas de los distintos supermercados de la ciudad han llegado a recoger 5.418 Kilos de comida para el Banco de alimentos.

    Todos los productos recogidos han sido llevados a los almacenes que para tal fin tiene la parroquia, donde los voluntarios coordinados por el párroco, la han ordenado y clasificado para dejarla a punto de repartir en lotes a los más necesitados que acuden habitualmente a la parroquia en busca de comida o abrigo y más especialmente en estas fechas.

    D. Antonio Losas, el párroco de la iglesia Virgen del Carmen del Puerto de Burriana, quiere aprovechar este medio para dar las gracias públicamente a todas las personas que sin pensarlo dos veces echaban mano del carro de la compra y donaban esos kilos de comida para que otras personas más necesitadas pasen unas navidades con lo más primordial cubierto.

    “Ya lo he agradecido en las misas donde se concentra un buen número de feligreses, pero creo necesario extender mi agradecimiento a toda la ciudad de Burriana”, nos decía D. Antonio porque “un poco de cada uno se convierte en un mucho para los que no tienen nada”.

     5 comentarios
    Un més
    Un més
    08/12/2013 07:12
    Claro que participo

    Desde hace muchísimos años participo en la Campaña del Kilo y en otras muchas. Lo más importante es ayudar a los más necesitados y me fío de la gran labor que hace Cáritas, Porta Oberta, Cruz Roja.....Bajo un gran paraguas hacemos una gran labor para aquellos que más lo necesitan y que lamentablemente son muchos y cada vez más, pero me ¿para que hacer campañas paralelas y resaltado "protagonistas ególatras? Cáritas es Interparroquial, Porta Oberta tiene niños y jóvenes de toda Burriana, Cruz Roja gente de toda la ciudad. En la campaña de la noticia "Sólo una parroquia", "Sólo un párroco".....¿No sería más fácil que se sumara al resto y dejara el protagonismo a una campaña "colectiva"? Ayudamos muchos sin que aparezca nuestro nombre, eso tiene mucho valor, todo lo otro me parece "vanidad de vanidades".

    Subir