23 de septiembre de 2020 23/9/20

Historia del grupo musical "Nuevo Paraíso"

Danza para dos - Nuevo Paraíso
Danza para dos - Nuevo Paraíso
    Vídeos
    Danza para dos - Nuevo Paraíso
    Danza para dos - Nuevo Paraíso
    MÁS FOTOS
    Historia del grupo musical "Nuevo Paraíso" - (foto 2)

    Nuevo Paraíso nace en 1996, siendo el fundador de esta banda de rock  Guillermo J. Roig . Esta banda hace su primera aparición en Junio del mismo año en que se formó, en un concurso local, en el que obtuvo el segundo premio. Tras muchas galas y otros acontecimientos, se graban varias maquetas a modo de prueba en el trascurso de 7 años, hasta llegar al 2003, que ya se auto edita el primer cd oficial de la banda, que lleva por titulo “En algún lugar”. Dicho cd tuvo una gran aceptación por los seguidores de este grupo, agotándose las copias en poco tiempo. Después de un tiempo de su edición algunos de los miembros de la formación deciden abandonarla, aunque el grupo continua con nuevos miembros, siempre con Guillermo al frente. Tras varios cambios en los sucesivos años, llega el 2006 y nuevamente entran nuevos miembros a formar parte de Nuevo paraíso. Esta vez la formación mas adulta musicalmente, da una fuerte consolidación al grupo y da pie a grabar un segundo cd; por titulo: “Perdido en el aire”.

    En el cd “Perdido en el aire” se pueden escuchar 13 nuevos temas, donde se aprecia la evolución de la banda y los nuevos conocimientos adquiridos, ya que se pueden escuchar matices de reggae, country, funky, etc, mezclados con el rock pop que N. P. siempre ha ofrecido. Este cd se grabó durante el mes de Junio de 2008 en los estudios Rocketes del Grao de Castellón, y cabe destacar que todos los miembros de la formación han compuesto temas para el. En la actualidad todavía no se sabe en que sala o auditorio se hará la presentación oficial, pero para adquirirlo sólo hay que entrar en la web www.nuevoparaiso.es y seguir las instrucciones que hay en el apartado de contacto.

    La actual formación está compuesta por Javi Zorio a la guitarra solista, Valen Díaz a la batería, Guillermo J. Roig a la voz solista, Vicent Chamarro a la guitarra acústica y Paco Robles al bajo. 

     

     

     1 comentario
    Casares
    Casares
    19/02/2009 02:02
    Un gran grup

    La mare que el ha! lo que tindrien que fer es donar-los més actuacions a un grup que es del poble els panpliners estos del ajuntament.

    Subir