26 de noviembre de 2020 26/11/20

Dos heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico

Dos heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dos heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico - (foto 2)
    Dos heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico - (foto 3)
    Dos heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico - (foto 4)

    Esta noche se ha producido un serio accidente de circulación en la carretera del Puerto que se ha saldado con dos heridos, en principio de carácter leve.

    El percance ha tenido lugar poco antes de las 23.30 horas, cuando, según testigos presenciales, un vehículo de marca Hyundai circulaba a una velocidad excesiva en dirección al Puerto y el conductor no se ha percatado de la presencia de un resalto situado junto al chalet del "Subastero". Como consecuencia de ello, ha perdido el control del coche, que ha salido "volando" durante varios metros, y al volver a contactar con el asfalto ha frenado bruscamente y ha colisionado con otro automóvil que se encontraba estacionado en batería delante de la finca de "Ciudad Jardín". Al parecer, era tal el impulso que llevaba que ha pasado por encima del otro vehículo y ha acabado completamente volcado junto a la piscina del complejo.

    Pese a la fuerza del choque y a la espectacularidad del siniestro, los dos ocupantes del automóvil siniestrado han podido salir del mismo por si propio pie, resultando ambos heridos de levedad.

    Agentes de Policía Local han prestado las primeras atenciones a los afectados hasta la llegada del personal sanitario que ha trasladado a los dos heridos en ambulancia al centro de salud para un reconocimiento más exhaustivo.

     14 comentarios
    genoma
    genoma
    26/01/2009 07:01
    badenes ilegales

    El dia 31 de octubre de 2008 entró en vigor una norma del Ministerio de Fomento que regula los badenes (guardias tumbados), exigiendo que tengan al menos un metro de rampa, cuatro metros de longitud (superficie elevada) y 10 cm de altura como máximo, poniendo fin así a la creatividad de los ayuntamientos a la hora de instalar estos dispositivos. Con esta nueva ley, los ayuntamientos podrían verse obligados a modificar algunos badenes para adaptarlos a la normativa. Señor Calpe; ya esta bien de tanta chapuza en burriana. A ver en que se gasta nuestro dinero

    Subir