7 de marzo de 2021 7/3/21

Vox hace campaña en Burriana

Vox hace campaña en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vox hace campaña en Burriana - (foto 2)
    Vox hace campaña en Burriana - (foto 3)

    La Cámara Agraria de Burriana ha acogido este martes un acto de Vox en el que han participado Llanos Massó, presidente Vox Castellón; Alberto Asarta, candidato al Congreso, y a Luis Andrés, candidato al Senado por Castellón.

    Luis Andrés ha abierto el acto reivindicando la necesidad de dicho acto: “Estamos aquí para defender nuestro país y porque somos españoles”.  Andrés ha remarcado que lo que ocurre en Cataluña no es nada más y nada menos que terrorismo, no es un problema de orden público. Así pues, también ha explicado cuáles serían las principales medidas que hay que tomar para calmar la crisis que va a llegar: bajar los impuestos, suprimir las autonomías y que España sea un país próspero.

    Por otro lado, Llanos Massó ha insistido varias veces en que “podemos y debemos ser la resistencia” en todos los aspectos. Un tema que también se ha tratado ha sido la lengua valenciana. Massó ha dicho de esta que es una “riqueza” y que se debe mirar atrás y echar la culpa al PP porque impuso el catalán en las escuelas en vez del valenciano.

    Por último, ha subido al atril el candidato al Congreso, Alberto Asarta, el cual ha comentado los cuatro pilares fundamentales de Vox: libertad, igualdad, legalidad y unidad de España. Asimismo, ha argumentado cuáles son los problemas que hay en Castellón y lo que haría Vox en su caso.

    En primer lugar, el tema de los cítricos y el olivar. Considera que se debe respetar el principio de prioridad europea, es decir, primero los países europeos y después ya se recurrirá a otros países. También el asunto del turismo, del que quiere beneficiar tanto la playa como la montaña.

    El control de la caza, la cual considera que es necesaria puesto que dinamiza la economía en las zonas rurales. El parany y los toros son otros aspectos que piensa que no se deberían quitar y, por último, el pancatalanismo, del que ha remarcado las palabras de Massó: “hay que empezar por la educación”.

    El acto ha acabado con un ¡Viva España!, aplausos y ha sonado el himno nacional.

    Subir