29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Guardia Civil investiga a dos personas por robar 350 kilogramos de naranjas

La Guardia Civil investiga a dos personas por robar 350 kilogramos de naranjas - (foto 1)
  • • Las naranjas sustraídas han sido entregadas a su propietario

La Guardia Civil ha investigado a dos varones, vecinos de Burriana, como supuestos autores de un delito de hurto de naranjas.

La actuación se inició cuando guardias civiles pertenecientes al cuartel de Burriana, se encontraban realizando servicio dentro del Plan destinado para combatir los robos y hurtos en el campo, procedieron a la identificación de dos personas que se encontraban recogiendo naranjas en una finca situada en el término municipal de Burriana, los cuales no portaban el documento DATA (Documento Acompañamiento y Trazabilidad Agrícola), ni ningún tipo de autorización.

Inmediatamente efectivos del Equipo contra robos en el campo (ROCA) de Burriana, se desplazaron al lugar, observando 12 sacos de naranjas con un peso de 350 kilogramos.

Por dicho motivo se procedió a la investigación de dos varones de 18 y 28 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto.

Se han recuperado las naranjas sustraídas, siendo entregadas a su propietario.

Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo, hurto o estafa de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

 1 comentario
GOTHAM
GOTHAM
08/04/2016 10:04
12 sacos ??

En la foto hay más de 12 sacos !!!

Subir