1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes integrantes de una banda dedicada al robo y la extorsión utilizando una pistola

  • La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones

Tres jóvenes vecinos de Burriana han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, extorsión, obstrucción a la justicia y asociación ilícita.

Dichas detenciones se enmarcan en una investigación iniciada el pasado mes de febrero de forma conjunta agentes de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó y Segorbe al tenerse conocimiento que un grupo de personas atracaron a varios jóvenes en el parking de una discoteca de Segorbe utilizando para ello una pistola. La investigación permitió identificar a un grupo de personas que, de forma organizada, se dedicaban a la comisión de actividades ilícitas similares a la acaecida en dicha discoteca – robos con violencia y extorsiones.

A los arrestados se les imputa además la comisión el pasado mes de abril de un hecho delictivo cometido en la localidad de La Vall d´Uxó en el cual varios individuos dieron una paliza a una persona, amenazándole para que retirara una denuncia y exigiéndole dinero a cambio para que no le volvieran a pegar.

Por el momento la Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes O.B.N.P., de 24 años de edad y A.F.A., de 26 años, el pasado martes, día 1, así como a un tercero M.O.G., de 24 años, ayer jueves, no descartando nuevas detenciones ya que la investigación continúa abierta.

 2 comentarios
X
X
06/06/2010 10:06
Rascista

On diuen que eles delinqüents siguen extrangers? En conductes com les teues, es nota el racisme que vos corre per la sang.

Subir