8 de marzo de 2021 8/3/21

La Guardia Civil detiene a dos personas e imputa a otra por la sustracción de bicicletas en Burriana

La Guardia Civil detiene a dos personas e imputa a otra por la sustracción de bicicletas en Burriana - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, y ha imputado a otra persona también menor de edad, por la sustracción de varias bicicletas.

    La actuación se inició a raíz de diversos robos que se venían produciendo en la localidad de Burriana. Los detenidos y el imputado accedían a las viviendas saltando la valla perimetral para sustraer las bicicletas que se encontraban en su interior.

    Por ello, la Guardia Civil inició una investigación, gracias a la cual se consiguió la identificación y localización de los autores de los hechos, procediéndose a la detención de los mismos, tratándose de dos varones de 18 y un menor de edad, y de nacionalidades rumana y española respectivamente, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza. Asimismo, se ha procedido a la imputación otro menor de edad de nacionalidad rumana por su participación en los hechos.

    En total se les imputa la sustracción de cuatro bicicletas, valoradas en más de 8.000 euros, las cuales han sido recuperadas y entregadas a sus legítimos propietarios.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real y Fiscalía de Menores de Castelló.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

     2 comentarios
    Ben
    Ben
    08/10/2015 04:10
    Menos medallas

    Si no fuera por M L GRAN la guardia civil no encuentra nada, él se merece la medalla!!!!

    Subir