2 de diciembre de 2020 2/12/20

La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona por robar en una empresa de Burriana

  • Se han recuperado los efectos sustraídos, que han sido entregados a su legítimo propietario

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Carlet, como supuesto autor de un robo con fuerza.

La actuación se inició el día 7 de noviembre, a raíz de un aviso a la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 061, donde se informaba de un salto de una alarma en una empresa de la localidad de Burriana.

Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar, y tras realizar un reconocimiento por el edificio, observaron que la puerta de acceso se encontraba forzada y como una persona depositaba unos objetos en el suelo, la cual al verse sorprendida inició su huida, siendo interceptado momentos después. Posteriormente se comprobó que los objetos depositados en el suelo, era material electrónico que fueron sustraídos anteriormente en dicha empresa.

Por todo ello los guardias civiles procedieron a la detención de un varón de 28 años de edad y nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Se han recuperado los efectos sustraídos, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario.

 

 2 comentarios
El vecino del quinto
El vecino del quinto
15/11/2015 11:11
Demagogia barata

Creo que te equivocas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no pueden estar 24 horas vigilando expresamente tu negocio por si esa noche te entran a roban, si quieres vigilancia expresa dentro de tu empresa, contrata seguridad privada. Creo que deberías ser más justo y ver lo positivo en que hayan detenido a la persona que os ha robado. Te recuerdo que los malos son los que os han entrado a robar, no los otros.

Subir