24 de febrero de 2020 24/2/20

La Guardia Civil auxilia a una mujer que había perdido el conocimiento en Burriana

La Guardia Civil auxilia a una mujer que había perdido el conocimiento en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil auxilia a una mujer que había perdido el conocimiento en Burriana - (foto 2)

    La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer, de 39 años de edad y vecina de Burriana que se encontraba semi-inconsciente en el suelo de una calle de la localidad de Burriana. La actuación de la Guardia Civil se inició cuando una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Burriana se encontraba prestando servicio propio de su especialidad, observaron a una mujer que se encontraba tirada en el suelo, comprobando que la mujer perdía la consciencia totalmente y dejaba de respirar.

    Inmediatamente los guardias civiles procedieron activar el protocolo, poniéndose en contacto a través del Centro Operativo de Servicios 062, para que le pusieran con un médico del SAMU a través del 112, para recibir instrucciones de primeros auxilios por vía telefónica, llegando a estabilizarla momentáneamente.

    Seguidamente llegaron al lugar un equipo SAMU y un médico, siendo posteriormente trasladada al Hospital de la Plana de Vila-real. La actuación fue realizada por efectivos del Seprona de la Guardia Civil de Burriana.

    La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia.

     4 comentarios
    yoooooooo
    yoooooooo
    31/03/2017 12:03
    Cobran

    Para eso se les paga, no busques publicidad, ni tampoco la GC, es su trabajo y lo eligieron libres

    Subir