23 de septiembre de 2020 23/9/20

El Grupo Municipal Socialista propone medidas especiales para los vecinos de l’Escorredor, afectados por la zona azul

    El Grupo Municipal Socialista propuso en la comisión informativa de Interior y Bienestar Social celebrada hoy, que se estudien las medidas adecuadas para que los residentes en la calle l’Escorredor y su entorno, no se vean perjudicados por la implantación del estacionamiento regulado por horario en ambos lados del vial.

    La petición formulada por el concejal del PSPVP-PSOE Roberto Jorge en la comisión municipal, está encaminada a subsanar el problema que se genera a los vecinos de la zona, que hasta esta semana tenían la posibilidad de estacionar en el lado izquierdo de la calle y que ahora se ha incluido también en la zona azul.

    El edil socialista apuntó la necesidad de que los técnicos municipales estudien la fórmula de una tarjeta de residentes que daría la posibilidad de bonificar el importe del ticket o alguna otra medida “que consideren más idónea”.

    Con esta iniciativa los socialistas, recogiendo las quejas vecinales, pretenden que el aumento de la superficie acotada como zona azul no cree más problemas a un barrio en el que existe un importante déficit de plazas de aparcamiento.

    El concejal socialista confía en que la propuesta sea estudiada y se llegué a una solución satisfactoria.

    El Grupo Municipal Socialista lamenta que los ciudadanos tengan que sufrir la “incapacidad y el desinterés del PP, que a pesar de las reiteradas promesas y de la necesidad real que existe, ha sido incapaz en 14 años de dotar a la ciudad de un aparcamiento en condiciones”.

    Jorge agregó “como en tantos otros aspectos, Burriana se ha quedado muy atrás respecto a los municipios del entorno, incluso de los que tienen un número inferior de habitantes”.

    El edil concluyó que la solución a la falta de aparcamiento “no puede ser extender el sistema de la zona azul, pensamos que debería ser el complemento de infraestructuras adecuadas, que sirvan para peatonalizar y dar un impulso al comercio”.

     10 comentarios
    lrb
    lrb
    15/05/2009 10:05
    Jo tambe visc a l´escorredor

    Jo crec que açó se mos esta anant de les mans, açí es paga pèr tot i no se mos donen alternatives. On estan els tantes vegades nomenats parkigs?, a més d´u li se feia la boca aigua de tant de dir-ho. Paga,paga,paga..... contribuïent que com els diners no son nostres nosaltres ja viurem i disfrutarem i si la cosa va malament mo sretirarem als nostres negocis privats i el poble que arrime él muscle. HI HA PROU, EM DE DIR PROU.............

    Subir