26 de febrero de 2020 26/2/20

El Grupo Capdevila Burriana, tras una brillante trayectoria en la primera fase, pasa a la segunda fase y cosecha su primera victoria

    Hace unas semanas finalizó la primera fase de la competición Infantil Masculino, categoría Iniciación al Rendimiento. En el grupo A, el Grupo Capdevila Burriana acabó la competición en tercera posición tras una brillante liga en la que se enfrentó a parte de los mejores equipos de su categoría a nivel autonómico, entre ellos el Pamesa Valencia que dominó la competición insultantemente.

    Ahora, habiendo quedado entre los cuatro primeros, el equipo infantil del CB Burriana entrenado por Jorge Blasco pasa a la segunda fase, cruzándose con los otros cuatro primeros del grupo B y jugando pues en un grupo de tan sólo 8 equipos para dilucidar el campeón de la Comunidad Valenciana. Para la formación de este grupo, se arrastran sólo las victorias y derrotas conseguidas contra los otros tres equipos que pasan a esta misma fase. Por tanto, el Grupo Capdevila Burriana empieza esta fase con dos victorias, las conseguidas contra Almassera, y cuatro derrotas, contra Pilar y Pamesa.

    El objetivo ahora es pues disfrutar de los partidos y por qué no, tratar de quedar entre los cuatro primeros y clasificarse para la fase final que tendrá lugar a mediados de mayo en Guardamar del Segura.

    Para ello, el equipo jugó este sábado pasado su primer partido, venciendo en el pabellón Sant Blai al Berca-CB Alginet A con un marcador de 59-50, demostrando el buen nivel actual de nuestros chicos, que darán mucho que hablar en esta fase.

     1 comentario
    chcuahcuah
    chcuahcuah
    05/03/2009 07:03
    añljfdklad

    un equipo de burriana en la fase final, siendo de los cuatro mejores de la comunidad? im-presionante, que decía jesulín.

    Subir