elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grao de Burriana estrena un bloque de pisos sostenibles de la mano de Roberto Bautista

El Grao de Burriana estrena un bloque de pisos sostenibles de la mano de Roberto Bautista

    El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, ha realizado una visita oficial al primer complejo residencial que obtiene la prestigiosa calificación energética A, toda una novedad en la ciudad.

    Durante la visita, Jorge Monferrer Daudí recorrió las instalaciones, que ya se encuentran finalizadas. "Es un orgullo para Burriana contar con un proyecto de esta magnitud que despierta el interés de inversores de fuera y destaca por su compromiso con el medio ambiente. Este edificio representa el camino hacia el futuro de la construcción en nuestra ciudad", destacó el alcalde.

    Y es que este proyecto de viviendas que cuenta entre los impulsores con el tenista de Benlloc Roberto Bautista, ha suscitado interés no solo en Burriana, sino entre personas de Madrid y Barcelona, e incluso de países como Bélgica.

    Además, el munícipe expresó su alegría de que, después de tantos años, se lleve a cabo la primera construcción de esta envergadura en esta zona de Burriana, resaltando la importancia de invertir en el desarrollo de áreas clave de la ciudad.

    Ubicado en el Grao de Burriana, es un complejo residencial compuesto por 26 viviendas de última generación y logra esta calificación por tecnologías como sistemas de aerotermia y placas fotovoltaicas, sumado a los sistemas de aislamiento térmico y acústico de alta calidad y otros espacios diferentes como un buzón inteligente para los pedidos de Amazon y un local comunitario que combina espacios para coworking y una zona gourmet bajo el nombre Llar Habitat,

    MÁS FOTOS
    El Grao de Burriana estrena un bloque de pisos sostenibles de la mano de Roberto Bautista - (foto 2)
    El Grao de Burriana estrena un bloque de pisos sostenibles de la mano de Roberto Bautista - (foto 3)
    Subir