elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito en la fiesta del Club Ortega

Gran éxito en la fiesta del Club Ortega
    Galería de fotos
    Fallas 2008 - Plantá viernes - Fiesta Club Ortega
    Fallas 2008 - Plantá viernes - Fiesta Club Ortega
    MÁS FOTOS
    Gran éxito en la fiesta del Club Ortega - (foto 2)
    Gran éxito en la fiesta del Club Ortega - (foto 3)
    Gran éxito en la fiesta del Club Ortega - (foto 4)
    Gran éxito en la fiesta del Club Ortega - (foto 5)

    Uno de los actos preparados por la comisión fallera del Club Ortega en su 25º aniversario era esta exhibición de disc-jockeys en pleno centro de la ciudad donde este colectivo planta su monumento fallero.

    La iniciativa salió del apartado de los jóvenes de la comisión, y finalmente resultó ser un éxito de participación, donde cientos de personas quisieron acercarse a disfrutar de esta Makro discoteca que hizo que disfrutaran todos de un inicio de semana fallera con un día antes de que dé su comienzo.

    Entre los disc-jockeys que participaron en esta gran fiesta había algunos conocidos en toda la provincia por haber sido encargados de exponer su música en diferentes y conocidas discotecas como Lasete discotec de Castellón y Pub Elpaso.

    Dj Xavi fue el encargado de poner la música más comercial mientras que el resto, como los locales Dj Bruno, se encargaron de la música más conocida como electro, Djl, Dj Sorret, Dj Juanvi, hasta finalizar con Dj Oscar que fue el encargado de amenizar con un estilo más remember.

    Según nos han podido informar desde la misma comisión, y mas concretamente de uno de sus organizadores, Hugo Moliner, la comisión esta contenta por el éxito obtenido y que disfrutaron de una noche muy activa y festiva por parte de ellos y de todos los que se quisieron acercar a este evento que no descartan volver a preparar otro año más.

    comentarios 7 comentarios
    luis
    luis
    25/03/2008 10:03
    El meson al centro

    Blai Peris tiene toda la razón del mundo. Para poner ese casal no hubiera hecho falta cargarse el meson del vino llevándolo al extraradio donde no iban ni las moscas.

    Subir