23 de septiembre de 2020 23/9/20

Gran asistencia al III Concurso de Eructos

Gran asistencia al III Concurso de Eructos - (foto 1)
  • Juan Tena, ganador del concurso, será el protagonista de un spot publicitario en Internet grabado por una productora nacional

MÁS FOTOS
Gran asistencia al III Concurso de Eructos - (foto 2)
Gran asistencia al III Concurso de Eructos - (foto 3)
Gran asistencia al III Concurso de Eructos - (foto 4)
El casal de la peña Ha tuke tinporta se volvió a llenar un año más para acoger el III Concurso de Eructos, en el que Juan Tena, volvió a revalidar el primer puesto. A las siete de la tarde arrancó el particular concurso, al que asistió mucho público para ver la destreza de cada participante.

Juan Tena, de la peña El Rancho Alegre, fue el ganador del concurso, por delante de Iván de la peña L’Entrà, y Carlos, también de la misma peña. Cabe recordar, que el ganador absoluto del concurso de eructos de este año tiene otro premio, además del trofeo del ganador, porque será el protagonista de un anuncio que se emitirá por Internet y que rodará una productora a nivel nacional.

El ganador se desplazará hasta una de las ciudades más importantes de España para realizar el rodaje para ser el protagonista del spot publicitario. Un aliciente más para que los participantes se esmeren a la hora de colocarse delante del micro, y es que nadie podía imaginar que un buen eructo, podría llevarlo a la gran pantalla.

Desde la peña, se espera que este concurso se lleve con deportividad, pero sobre todo, con buen humor, enmarcado dentro de las fiestas de la Misericordia, en el que la idea es divertirse durante una semana en las fiestas y la diversión son lo más importante.

Misericordia 2011

Misericordia 2011Entrar en el especial
 3 comentarios
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
10/09/2011 03:09
Eruptos

Que verguenza de pueblo, que verguenza.

Subir