26 de febrero de 2020 26/2/20

Goya Capella, Sara García y sus Cortes de Honor se despiden como máximas representantes de la Falla Barrio Valencia 2013

Goya Capella, Sara García y sus Cortes de Honor se despiden como máximas representantes de la Falla Barrio Valencia 2013 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Barri Valencia - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - Barri Valencia - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
    Goya Capella, Sara García y sus Cortes de Honor se despiden como máximas representantes de la Falla Barrio Valencia 2013 - (foto 2)
    Goya Capella, Sara García y sus Cortes de Honor se despiden como máximas representantes de la Falla Barrio Valencia 2013 - (foto 3)
    Goya Capella, Sara García y sus Cortes de Honor se despiden como máximas representantes de la Falla Barrio Valencia 2013 - (foto 4)
    Goya Capella, Sara García y sus Cortes de Honor se despiden como máximas representantes de la Falla Barrio Valencia 2013 - (foto 5)

    El casal de la Falla Barrio Valencia ha sido el lugar en el que se ha celebrado el acto de despedida de las máximas representantes de la comisión en el ejercicio fallero de 2013.

    Todos los miembros de la falla se han dado cita en la sede social para ser partícipes de uno de los actos más emotivos de todo el año.

    La joven Amparo Castillo Martínez ha sido la encargada de ejercer como presentadora y dar paso a las Cortes de Honor así como a las Falleras Mayores para que ocupasen un lugar centran en el escenario.

    En primer lugar ha sido turno de llamar a las componentes de la Corte de Honor Infantil compuesta por Andrea Francisco Mateo, Abril Zaragozá Romero, Nerea Roca Gavara, Blanca Angulo Tornador, Bárbara García García, Arianna Fornet Gil, Gloria Angulo Tornador, Elena del Cuerpo Santágueda, Paola Asensio Pérez, Isabel Isach Balaguer.

    Seguidamente se ha dado paso a las jóvenes que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Yaiza Capella Broch, Yolanda Arnás Montalva, Sara Almela Queral, Mercé Ros Sanjuan, Laura Mesado Peris, Paula Ballester Garcés, Irene del Cuerpo Santágueda, Raquel del Cuerpo Santágueda, Aida Feliu Torner, Nerea Bertolín González.

    A continuación ha sido el momento de recibir a la máxima exponente de los más pequeños de la comisión, la joven Sara García Serrano ha desfilado hasta situarse en el centro del escenario así como seguidamente lo ha hecho su compañera en el cargo, Goya Capella García.

    En lo que corresponde al apartado infantil, las niñas de la Corte de Honor han dirigido unas emotivas palabras hacia su representante. Unos discursos de forma individual que consiguieron cautivar a la Fallera Mayor.

    Por su parte, Sara García ha correspondido a sus compañeras de reinado con unas palabras de cariño en un discurso que ha pronunciado, donde también ha tenido palabras para el resto de miembros de la comisión.

    Las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor han obsequiado a Goya Capella con una proyección de un vídeo donde se han mostrado los mejores momentos del año que han vivido juntas. Una reproducción cargada de muestras de cariño que posteriormente han sido acreditadas en las palabras del discurso de la propia Fallera Mayor.

    En el acto también han participado los presidentes, César Capella Claramonte y Pere Ballester Simarro, así como la Presidenta Infantil, Nieves Sánchez Rubira.

    Tras el acto de despedida, la comisión ha disfrutado de una cena que ha finalizado para que las falleras acudan al acto de despedida de las Reinas Falleras de la ciudad.

    Fallas 2013 en Burriana

    Fallas 2013 en BurrianaEntrar en el especial
    Subir