30 de septiembre de 2020 30/9/20

Goleada balsámica del Burriana ante el Albuixech

Goleada balsámica del Burriana ante el Albuixech - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Goleada balsámica del Burriana ante el Albuixech - (foto 2)
    Goleada balsámica del Burriana ante el Albuixech - (foto 3)

    Hacía falta una victoria de este calibre con goleada para que el conjunto de Ramón Llopis empiece a coger confianza y trate de salir del atolladero en el que se encuentra. A pesar del abultado número de goles, lo cierto es que el Burriana tardó en abrir el marcador, la igualdad se rompió en el minuto veintisiete cuando un balón en profundidad es aprovechado por Megina para internarse por velocidad, superar a la defensa y al guardameta y con la zurda enviar el balón al fondo de la red. 1-0.

    Trató de responder poco después el Albuixech con una ocasión de Valero pero el balón fue rechazado a córner. El que volvió a pegar fue de nuevo el Burriana con una cesión de Megina a Barreda que bate por segunda vez a Eric. 2-0.

    La segunda mitad el Burriana salió desmelenado dispuesto a aumentar la cuenta y en tres minutos logró dos goles más, en el cincuenta y cuatro Pablo Picó peinaba una falta enviando el balón a la red, 3-0, y en el cincuenta y siete Salmerón lograba el cuarto desde los once metros. 4-0.

    En el minuto setenta Valero maquillaba el resultado con el primer gol del Albuixech fuera de casa en lo que va de Liga, 4-1, pero el Burriana tenía más hambre de gol y ya en el descuento Pinazo conseguía el quinto y definitivo con el que cerraba el encuentro. 5-1.

    Destacamos a todo el equipo, pero en especial a Megina, el depredador del área, y a Pablo Picó por su gran labor en el centro del campo.

     

    5 Burriana: Soriano, Monsieur, Ribes, Postin (Moya 77), Ángel Morte, Calatayud (Vte. Picó 73), Pablo Picó, Salmerón (Borja 62), Megina, Iván Fandos, Barreda (Pinazo 65).

    1 Albuixech: Eric, Claramunt, Marcos (Alcácer 70), Valero, Aitor (Huerta 50), Robert, Márquez, Sanfeliu, Monsoriu, Pasies (Pablo 59),Serrano.

    Árbitro: Tomas Catalá. Amonestó al local Calatayud y a los visitantes Claramunt, Valero, Robert y Márquez.

    Goles: 1-0 Min. 27 Megina. 2-0 Min. 45 Barreda. 3-0 Min. 54 Pablo Picó. 4-0 min.57 Salmerón (penalti), 4-1 Min.70 Valero. 5-1 Min. 93 Pinazo.

    Campo: San Fernando. 250 espectadores.

     7 comentarios
    torero
    torero
    07/11/2017 12:11
    a santa barbara

    el segundo gol es de Barreda, no de Megina. Y si siendo inoperantes el Burriana marca 5 goles a un equipo que en 9 jornadas solamente llevaba 6 goles, pues que sean inoperantes siempre!!!! En ningún momento se ha llamado todo eso que dices a los aficionados ...q tienes resquemor??? jajajajaja

    Subir