5 de abril de 2020 5/4/20

El Garbó inaugura el “V Concurs de Teatre en Valencià”

Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia - 1a Part
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia - 1a Part
  • En esta nueva edición del concurso y debido a las obras de remodelación del teatro Payà, las representaciones tienen lugar en el patio de butacas de la casa de la cultura

Galería de fotos
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia
Vídeos
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia - 1a Part
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia - 1a Part
Vídeos
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia - 2a Part
Fallas 2011 - Sainets - Barri Valencia - 2a Part
MÁS FOTOS
El Garbó inaugura el “V Concurs de Teatre en Valencià” - (foto 2)
El Garbó inaugura el “V Concurs de Teatre en Valencià” - (foto 3)
El Garbó inaugura el “V Concurs de Teatre en Valencià” - (foto 4)
El Garbó inaugura el “V Concurs de Teatre en Valencià” - (foto 5)
El Garbó inaugura el “V Concurs de Teatre en Valencià” - (foto 6)
El pasado viernes el sector teatral del Barrio Valencia se subió nuevamente al escenario, tras tres años de recorrido teatral para participar en el V Concurso de Teatro en Valenciano, organizado por el Ayuntamiento de Burriana.

En esta edición, la Falla Barri València presenta “El Porrat” una obra con la que ha buscado entretener al público con un formato diferente a lo que nos tienen acostumbrados. La obra, narra los entresijos que se suceden en la organización de las fiestas del barrio de “Santa Clara”, uno de los más importantes del pueblo. El espectador va descubriendo entre anécdotas las costumbres del barrio y sus tradiciones, entre las que destacan la procesión y la actuación desde el Moulin Rouge de “la Coralito”, elemento destacado de la obra.

El texto original en dos actos de Paco Ventura y bajo la dirección por tercer año consecutivo de César Capella, presidente de la Falla, es llevado a escena por José Mª Broch, Berta Ibáñez, Mª Dolores Marco, Sandra Ortiz, José Pascual Peris, Jorge Menero, Irina Abaso, José Enrique Muñoz, Paula Orenga, Federico Gumbau, Jesús Patón, Antonio Torres y Carlos Ventura entre otros colaboradores de la Falla que con esfuerzo e ilusión han preparado una obra con la que pretenden hacer las delicias de los asistentes.

Esta obra se representará por última vez en la tarde de hoy, a las 18:00h en la Casa de la Cultura, donde podrán también adquirir las entradas si todavía no disponen de las mismas.

Fallas 2011 de Burriana

Fallas 2011 de BurrianaEntrar en el especial
Subir