24 de noviembre de 2020 24/11/20

El Garbó despide a sus falleras del 2015

El Garbó despide a sus falleras del 2015 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Barri Valencia - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - Barri Valencia - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
    El Garbó despide a sus falleras del 2015 - (foto 2)
    El Garbó despide a sus falleras del 2015 - (foto 3)
    El Garbó despide a sus falleras del 2015 - (foto 4)
    El Garbó despide a sus falleras del 2015 - (foto 5)
    El Garbó despide a sus falleras del 2015 - (foto 6)

    La pasada noche, la Falla Barri València celebró un acto de despedida  para sus representantes del 2015. La celebración tuvo lugar sobre las 19.30h en el casal fallero, donde acudieron todos los miembros de la Falla. Una noche muy especial dirigida por Gloria Angulo y Laura Mesado.

    Las primeras en recibir el calor de los falleros fueron las más pequeñas. La Corte Honor formada por Emma Solaz, Andrea Francisco, Andrea Dolz, Bárbara García, Arianna Fornet y Sara García subió al escenario junto a la Fallera Mayor Infantil del 2015, Isabel Isaach. Además de la presidenta infantil, Paola Asensio.

    Poco después se unieron a ellas las damas mayores: Paloma Agustí, Estefania Escuder, Jennifer Bernal, Yaiza Capella, Goya Capella, Yolanda Arnas, Paula Orenga, Irene Isaach y Eva Torres. Sólo faltaba la Fallera Mayor del 2015, Paula Ballester. En este momento tan especial contaron con la presencia de las cuatro personas que las han acompañado en un año tan emotivo para ellas, los presidentes, Fausto Feliu, Roberto Solaz, Carlos Ventura y Marc Martí.

    Tras las palabras de agradecimiento y la despedida de la falleras de 2015 todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena en el mismo local.

    Así culminó el curso fallero 2015 de la Falla el Garbó, dando paso a las nuevas representantes del 2016, Estefanía Escuder y Emma Solaz, que acompañarán a las Reinas Falleras de Burriana en su exaltación del próximo fin de semana.

     

     

    Subir