28 de febrero de 2021 28/2/21

Fuster reclama seguridad para evitar caídas en las zanjas de la A30-31

Fuster reclama seguridad para evitar caídas en las zanjas de la A30-31 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fuster reclama seguridad para evitar caídas en las zanjas de la A30-31 - (foto 2)

    Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reclamado al PSPV que garantice la seguridad en las unidades A30-31 donde se han abierto zanjas que revisten peligro para los vecinos de la zona. “Llevamos más de tres años reclamando la finalización de estas obras y nos han ignorado. Ahora que llegan elecciones se han puesto a trabajar y su incapacidad es tal que han vuelto a paralizar la obra. El problema ahora es que han abierto unas zanjas en las que podrían producirse caídas y se podría evitar si se colocaran planchas que dieran seguridad al entorno”.

    El candidato del PP a la alcaldía ha tendido la mano al PSPV “trabajo conjunto para resolver un problema que afecta a nuestros vecinos. Estamos aquí para servir, para atender las demandas de nuestros ciudadanos, y el problema es que en el Ayuntamiento de Burriana hay tres partidos, PSPV, Compromís y Podemos, encerrados en los despachos”.

    Para Fuster, “la labor de un político no es la de apoltronarse en los sillones, es la de patearse Burriana de arriba a abajo y atender las quejas, demandas y necesidades de nuestros ciudadanos. Solo así, trabajando codo a codo con nuestros vecinos, dejándonos la piel por ofrecer empleo, servicio y prosperidad a los ciudadanos, recuperaremos el posicionamiento que con el PSPV y sus socios Burriana ha enterrado”.

    El caso de la finalización de las unidades A30-31, en la Serratella, es paradigmático. “Durante cuatro años hemos estado reclamando de forma insistente la necesidad de finalizar el 0,20% de esta urbanización. Las elecciones han motivado al PSPV a trabajar pero, su incapacidad es tal, que en semanas han vuelto a bloquear la ejecución de las obras”. Ahora, tal y como ha considerado Fuster, “el problema es doble”. “Los propietarios siguen sin poder aprovechar sus parcelas porque la urbanización no está finalizada, mientras a los vecinos del entorno se les ha generado un perjuicio con la apertura de unas zanjas abiertas”, ha declarado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana.

    Subir