27 de febrero de 2021 27/2/21

Fuster: “El PSPV ha demostrado que no tiene proyecto de futuro para Burriana”

Fuster: “El PSPV ha demostrado que no tiene proyecto de futuro para Burriana” - (foto 1)

    “El PSPV ha demostrado que no tiene proyecto de futuro para Burriana. En su programa electoral garantizan servicios públicos y desde que gobiernan nuestra ciudad han privatizado la guardería, prorrogado los contratos de servicios que anunciaron iban a gestionar públicamente y dejan en manos privadas suelo que debería ser patrimonio de la ciudad”.

    Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana ha puesto de manifiesto esta “modelo de crecimiento cero” que aplica el PSPV a la ciudad y que ha tenido su culmen en la pérdida de terrenos en el Arenal. “Los 16.600 metros cuadrados que el PSPV reduce a la pérdida de un 5% del suelo del Arenal, para Burriana es mucho”.

    Esta política ineficaz y dañina para Burriana, “es la que nos está negando el crecimiento”. “Nuestro modelo es otro”, ha señalado Fuster. “Es el de la concesión y el desarrollo, el mismo que reivindica el Plan Estratégico de Turismo, el documento que debería servir de base a este pacto de sillones para planificar el crecimiento para nuestra localidad”. Sin embargo, ha lamentado el concejal, “este documento que debería ser una guía de cuál  ha de ser el desarrollo de Burriana está olvidado en los cajones. No solo son incapaces de luchar por los intereses de la ciudad, es que ni siquiera son capaces de leer un plan de actuación que permitiría que Burriana avanzara”.

    Desde el Partido Popular recuerdan de quienes se han repartido los despachos del ayuntamiento su obligación de trabajar y esforzarse para que la ciudad “capte inversiones, sea motor económico y ofrezca oportunidades a los vecinos”. “Ese es su cometido. Sin embargo, el ridículo que de nuevo han vuelto a hacer en la pérdida de suelo en el Arenal demuestra que están más entretenidos en ponerse zancadillas, taparse la nariz y mirar hacia otro lado antes que en buscar un objetivo común que sea el del crecimiento y futuro de nuestra ciudad”.

     3 comentarios
    Fernando y Esteso
    Fernando y Esteso
    16/11/2017 04:11
    tri-inútiles y " el olimpico"

    Estos harán buenas las peliculas de Berlanga, pero como se pueden hacer las cosas tan mal en tan poco tiempo?, por no decir que el pueblo da asco, sucios los parques, las aceras llenas de mierda, los basureros huelen mal, la bosca es la ciudad sin ley, los jardines con la hierba muerta, el reparcheado ya es total para decorar, es digno de estudio en algún master de la Uji.

    Subir