28 de noviembre de 2020 28/11/20

Fuster: “El mantenimiento de las instalaciones deportivas de Llombai funciona perfectamente”

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Juan Fuster, ha desmentido y matizado algunas de las críticas efectuadas por el concejal socialista Vicent Aparisi en relación al mantenimiento del Complejo Deportivo Municipal de Llombai.

    “Es totalmente falso que el nuevo campo de césped artificial no se riegue, ya que se esta tarea se realiza todos los días entre las 17.00 y las 17.30 horas”, afirma el concejal de Deportes, quien también desmiente que el agua caliente en las duchas no funcione desde hace un mes: “Esta semana ya ha funcionado perfectamente en todas las instalaciones, y sólo ha habido un fin de semana sin agua caliente en Llombai”.

    En este sentido, Juan Fuster explica que la bomba de agua de los nuevos vestuarios sufrió una avería y, al estar todavía en garantía, la empresa que construyó las gradas y los nuevos vestuarios se hizo cargo de la reparación. Esta incidencia coincidió temporalmente con una avería detectada en la bomba de la instalación antigua, según informa el edil de Deportes, quien afirma que se ha dado solución a ambos problemas y ambas bombas funcionan ya perfectamente.

    Juan Fuster recomienda a Vicent Aparisi que se informe bien antes de realizar este tipo de críticas y compruebe sus afirmaciones. “Lo mínimo que podría hacer es preguntar y averiguar lo que realmente ha sucedido, antes de confundir con informaciones incorrectas. Mi obligación es tratar de que se reparen estas averías lo antes posible, como así ha sido”.

    Juan Fuster considera que Burriana ha dado un vuelco en cuanto a infraestructuras deportivas en los últimos años, “gracias a la gestión y el compromiso del equipo de Gobierno anterior y del actual”. En este sentido, ha destacado el gran esfuerzo realizado para disponer no sólo de nuevas gradas, vestuarios, campo de césped artificial, instalaciones y aparcamiento en el Complejo Deportivo de Llombai; sino también de un nuevo y moderno Pabellón Polideportivo en la Bosca, un reformado Trinquet Municipal Batiste Viñes Arbona; la mejora de la zona deportiva en el Puerto, los juegos y pista junto al local polifuncional de la Serratella, y la próxima zona deportiva junto al multifuncional del Grao.

     26 comentarios
    el otro 2
    el otro 2
    15/11/2011 06:11
    rojo

    Tu tambien eres de la roja, por lo tanto tambien eres rojillo, yo no soy azul nunca, pepero,

    Subir