5 de diciembre de 2020 5/12/20

Fuster: “La igualdad es patrimonio de un feminismo que integra y respeta”

Fuster: “La igualdad es patrimonio de un feminismo que integra y respeta” - (foto 1)

    “Hoy es un día de concordia, de defensa de un feminismo que nos integra y respeta, que reivindica la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, un patrimonio que es de toda la sociedad”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha puesto en valor “el trabajo que durante siglos mujeres valientes, heroínas, hicieron para llegar a una senda de concordia y respeto”. “Este es el camino que debemos continuar, el que nos suma y nos integra, el que nos hace grandes frente a las brechas que nos separan”.

    Para Juan Fuster, “el feminismo no entiende de ideologías, es el patrimonio de una sociedad que ha avanzado siglo tras siglo para reivindicar el talento, valor e inteligencia de las personas independientemente de su género”. “Somos herederos de un esfuerzo titánico que merece que hoy sigamos unidos en defensa de esa igualdad real que nos dará prosperidad, crecimiento y desarrollo”.

    Los techos de cristal, la brecha salarial y el machismo “deben dejar de existir en favor de un feminismo real, positivo e inclusivo”. Y para ello, ha considerado Fuster, “es fundamental la libertad del individuo y el respeto de sus decisiones. Ningún partido tiene la patente del feminismo y quien lo haga se equivoca. Es un movimiento social que reivindica la igualdad que nuestros padres y madres nos inculcaron de pequeños y con los que hemos crecido en las aulas, identificando como iguales a hombres y mujeres”.

    Ese valor, el de la educación entendida desde la corresponsabilidad entre mujeres y hombres, “es el que hoy como padre sigo cultivando, y es un valor heredado generación tras generación para reivindicar que no hay argumento que justifique la desigualdad por razón de sexo”. “Hoy es un día para festejar estos avances que debemos seguir trabajando, porque es cierto que las diferencias existen y como servidores públicos nuestra obligación es trabajar en la igualdad real para las generaciones del futuro”.

     1 comentario
    la guapa mes guapa
    la guapa mes guapa
    09/03/2019 12:03
    Tot no pot ser

    Com pot ser una guapa i una lleja igual

    Subir