27 de septiembre de 2020 27/9/20

Fuster califica de “excelente” el ambiente de Fallas en Burriana

Fuster califica de “excelente” el ambiente de Fallas en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fuster califica de “excelente” el ambiente de Fallas en Burriana - (foto 2)
    Fuster califica de “excelente” el ambiente de Fallas en Burriana - (foto 3)
    Fuster califica de “excelente” el ambiente de Fallas en Burriana - (foto 4)

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha calificado de “excelente” el ambiente de Fallas en Burriana en la antesala de la Cremà. El regidor, que ha arropado hoy a la secretaria general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, quien se ha desplazado a Burriana, junto a diputados autonómicos y el diputado estatal, Óscar Clavell, ha tomado parte en las fiestas josefinas de la ciudad que encaran su recta final.

    La secretaria general del PPCV ha saludado a vecinos y conversado animadamente con un veterano artista fallero de la localidad, ya retirado, José Pascual “Pepet”. Su maestría, tal y como ha explicado el diputado autonómico José Ramón Calpe a la líder del PPCV, le ha llevado a plantar monumentos a lo largo de su etapa profesional no solo en Burriana, sino también en Valencia.

    Por su parte, Fuster ha reivindicado las Fallas “como un valor que trasciende el festejo popular”. “Es un motor económico y un potente atractivo turístico que atrae estos días a nuestra ciudad a un gran número de visitantes”. En este sentido, ha considerado Fuster, “debemos seguir apostando por la promoción de la fiesta, respaldando económicamente a las comisiones, como ha hecho el Gobierno Provincial con una subvención económica de hasta 1.000 euros para la contratación de las bandas, y trabajando codo a codo con ellas para innovar y aprovechar las nuevas tecnologías en la difusión del festejo”.

    En este sentido, ha considerado el portavoz del PP, “animamos a quienes todavía no se hayan acercado hasta Burriana para disfrutar de estos actos tan arraigados, a aprovechar estas dos últimas jornadas porque la exhibición de arte y crítica que combinan nuestras Fallas no les va a defraudar”.

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
     2 comentarios
    Parcialmente jubilado
    Parcialmente jubilado
    20/03/2016 08:03
    Las bandas de música

    Alguien me podría aclarar el asunto de las bandas de música por favor? Es verdad que ha sido la sra alcaldesa quien ha propiciado que la Diputación haya subvencionado las bandas de música de Burriana? O ha sido cosa de la propia Diputación? Es que la cosa cambia. Gracias

    Subir