28 de noviembre de 2020 28/11/20

Fuster: “Burriana es única porque nos une la tradición frente a quien impone la división”

Fuster: “Burriana es única porque nos une la tradición frente a quien impone la división” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fuster: “Burriana es única porque nos une la tradición frente a quien impone la división” - (foto 2)

    “Burriana es única porque nos une la tradición frente a quien impone la división con guiños hacia el independentismo”. El candidato del PP por Burriana a las elecciones municipales, Juan Fuster, ha reivindicado las fiestas de Sant Blai “como el mejor ejemplo de la identidad que nos une, que suma, que nos identifica”.

    Para Fuster, “son estas tradiciones, las que nos definen y caracterizan, las que hemos de reivindicar porque somos herederos de esta cultura”. “Las fiestas son sinónimo de concordia y de prosperidad, son la demostración de los valores de una ciudad que es cuna de grandes emprendedores y de vecinos ambiciosos que son capaces de alcanzar los éxitos más impensables”.

    Y desde esta unión que nos caracteriza, “los guiños independentistas que durante estos años nos han intentado inculcar quienes desean que comulguemos con una cultura que no nos es propia no tienen cabida”. Burriana “es unión frente a división, es suma frente a fractura”.

    Por ello, desde el Partido Popular de Burriana, “nuestro apoyo a la fiesta, a las tradiciones, a las costumbres y la riqueza que nos hace únicos y singulares”. Porque Burriana “es Sant Blai, es Misericòrdia, son las Fallas, las Cruces de Mayo, nuestro 'bou en corda' en Santa Bàrbara y las fiestas de nuestra playa”. “Somos un producto único, motor de oportunidades y modelo de éxito. Si somos capaces de reivindicar este tesoro engrasaremos la economía, generaremos riqueza y oportunidades”.

    Frente a un PSPV que se ha apoyado en partidos que reivindican la independencia de Cataluña, como Compromís, u otros que sacrifican costumbres tan arraigadas en Burriana como el 'bou per la vila' o el 'bou en corda', como Podemos, “reclamamos el orgullo de nuestro patrimonio, sobre el que ningún partido político tiene potestad ni bandera, porque pertenece a nuestros vecinos, es el que define a Burriana”.

     6 comentarios
    U que té aprecia
    U que té aprecia
    06/02/2019 08:02
    Quina pena Juan

    No faces el ridícul Juan, no val la pena. Perquè dones pena, de veritat.

    Subir