elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Cañada Blanch presenta su proyecto en la Generalitat

La Fundación Cañada Blanch presenta su proyecto en la Generalitat - (foto 1)

    El presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan López-Trigo, junto con otros patronos ha presentado la Fundación al President de la Generalitat, Alberto Fabra, y le ha informado de las distintas actividades que desarrollan tanto en la Comunitat Valenciana -Burriana y Valencia- como en Londres.

    Además de la presentación, durante la reunión que mantuvieron este miércoles en el Palau de la Generalitat, “le hemos ofrecido nuestra colaboración a la Generalitat Valenciana. La Fundación tiene una cátedra y un centro en Londres, en la London School of Economics, y puede ser un gran trampolín para nuestra comunidad en Inglaterra”, ha explicado Calpe, también patrono de la fundación a elperiodic.com.

    Asimismo, al finalizar el encuentro, Juan López-Trigo ha entregado a Fabra las distintas memorias de actividades desarrolladas en Valencia y Londres así como la biografía del Fundador Vicente Cañada Blanch.

     En el acto, también han estado presentes el vicepresidente para asuntos en el Reino Unido, Miguel Dols, los patronos Carlos Pascual de Miguel y José Ramón Calpe así como por el Director General Luis Aznar Garrigues.

    Subir