4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria

La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria  - (foto 2)
    La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria  - (foto 3)
    La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria  - (foto 4)
    La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria  - (foto 5)
    La Fundación Le Cadó celebró la I Fiesta Rosa Solidaria  - (foto 6)

    El viernes se celebró la I Fiesta Rosa Solidaria de la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama, que tuvo lugar en la terraza Moloko de la playa del Arenal de Burriana. El evento benéfico tuvo sin lugar a dudas dos estrellas de la noche, por un lado la subasta de las camisetas diseñadas por reconocidos diseñadores de la Comunidad Valenciana: Dolores Font Cortés, Higinio Mateu, Paco Roca, Francis Montesinos, Matilda, les Mains, la Sonrisa de la Novia, Javier y Javier, Carlos Haro, Cecilia Renau, Miquel Suay, Presen Rodríguez, Lulúlucia, Martín Pérez Ripoll y Germán Carmona. Y por otra parte la magnífica asistencia de público al evento que a pesar de la incertidumbre climatológica de todo el día, llegó a congregar en el momento álgido de la noche a más de 300 personas disfrutando de una espléndida velada. Afortunadamente el tiempo finalmente también apoyó la causa con una maravillosa noche de verano que invitó a los asistentes a prolongar su participación hasta bien entrada la madrugada. La subasta concluyó a la 1:00h con un simpático efecto pirotécnico cedido amablemente por la conocida pirotécnica Reyes Martí.

    Desde el inicio del acto quedó patente el compromiso de la sociedad con la causa, dejando a la organización sin pulseras solidarias en un breve espacio de tiempo por lo que desde la misma se asumió el compromiso, para que desde el próximo miércoles estén disponibles más unidades y poder ser adquiridas personalmente en nuestro punto de venta solidario de Bambalina Decoració, en la Ctra. del Puerto de Burriana, o a través de la tienda online que dispone la propia Fundación; www.flordevida.org/tiendasolidaria. La Fundación de esta manera quiere que todas las personas que demostraron o lo deseen en un futuro participar en el proyecto Flor de Vida, lo puedan hacer durante los próximos días con la compra de la pieza referencia de la I Fiesta Rosa de la Fundación le Cadó.

    Al evento asistieron miembros de todas las clases sociales y de todas las franjas de edad, ya que el acto estaba abierto a todo tipo de público. Cabe destacar la presencia de un amplio elenco del colectivo de diseñadores de moda: Dolores Font Cortés, Higinio Mateu, Cristina Roca... y una gran cantidad de caras conocidas del mundo empresarial y de la clase política castellonense. Especialmente destacable fue la presencia de diversos miembros del equipo de atletismo del Playas de Castellón con los entrenadores, Manoli Alonso y Toni Simarro al frente.

    Durante todo el acto numerosos asistentes, además de participar económicamente con el proyecto de forma inmediata, bien con la compra de las pulseras solidarias o realizando pujas por las camisetas subastadas, solicitaron inscribirse en la Fundación en calidad de socio, para lo cual se les remitió a la página de la misma http://www.flordevida.org

    Para efectuar donaciones al proyecto, estas deben realizarse a las cuentas de la Fundación le Cadó:

    Caixa rural Burriana: 3112 - 1502 - 91 - 2039742529
    La Caixa: 2100 - 5575 - 75 - 0200034724

     

    Subir