4 de diciembre de 2020 4/12/20

Fructífera primera jornada de Dani Vidal y Marcos Llorens en el Campeonato de España de Natación Adaptada

Fructífera primera jornada de Dani Vidal y Marcos Llorens en el Campeonato de España de Natación Adaptada - (foto 1)

    El burrianense Daniel Vidal y el nadador de Cabanes Marcos Llorens, ambos del Club Adaptado Vila-real, se encuentran disputando el Campeonato de España de Natación Adaptada que se está celebrando durante este fin de semana en Cádiz.

    En la sesión matinal de ayer sábado, Marcos Llorens participó en los 50 metros espalda, prueba en la que quedó 4º con un tiempo de 54 segundos. Por su parte, Dani Vidal nadó los 100 metros mariposa, conquistando la medalla de oro con un crono de 1.19.20.

    Por la tarde, Llorens tomó parte en la prueba de 100 metros libres, en la que se hizo con la medalla de bronce, con un tiempo de 1.34.99.

    En esa sesión vespertina, Dani tenía que haber competido en los 100 metros libres y en los 50 metros mariposa. Pero una inoportuna indisposición le obligó a retirarse de ambas pruebas por recomendación de los servicios médicos que le atendieron tras sufrir el burrianense dolor de cabeza, vómitos y mareos. Tras reposar en el hotel durante toda la tarde, Vidal recibió el visto bueno del equipo médico para continuar hoy domingo con su participación en el campeonato.

     1 comentario
    BURRIANA
    BURRIANA
    28/06/2009 03:06
    APOYO INCONDICIONAL A DANI

    Los mejores deseos de recuperación, y un grandisimo apoyo a este campeón BURRianense.....

    Subir