27 de enero de 2021 27/1/21

Frozen llega a la Llar Fallera de la mano de la Falla Jaume I

Frozen llega a la Llar Fallera de la mano de la Falla Jaume I - (foto 1)
    Galería de fotos
    Presentación Falla Rey Jaume I 2020
    Presentación Falla Rey Jaume I 2020
    MÁS FOTOS
    Frozen llega a la Llar Fallera de la mano de la Falla Jaume I - (foto 2)
    Frozen llega a la Llar Fallera de la mano de la Falla Jaume I - (foto 3)
    Frozen llega a la Llar Fallera de la mano de la Falla Jaume I - (foto 4)
    Frozen llega a la Llar Fallera de la mano de la Falla Jaume I - (foto 5)

    La Falla Jaume I ha presentado este sábado por la noche en la Llar Fallera de Burriana a las que serán sus máximas representantes para este próximo año 2020. El acto ha sido conducido por Ana Izquierdo y Héctor Queralt, y el tema principal de la presentación ha sido la película Frozen.

    Se han llevado a cabo dos bailes, en el primero apareció Olaf y en el segundo Ana y Elsa fueron la gran sorpresa. Casi nadie conocía la ambientación de la presentación de la falla y fue todo un éxito.

    Primero que todo entraron las reinas del pueblo, los estandartes de la falla y un poco de diversión con el primer baile de la noche. A continuación, se presentaron a las falleras de dicha comisión, el segundo baile y ya por último se llamaron a las comisiones falleras.

    Naiara Arenós García es la fallera mayor, quien estuvo acompañada por su corte de honor formada por Carmen González Vilar, María Monroy Tomás, África Gutiérrez Martínez y Pilar Tablado Palau.

    La fallera mayor infantil es Paola Ruíz Monzón, la cual también estuvo con su corte de honor compuesta por Paula Briz Chiva, Mireia Oltra Moreno, Josep Oltra Moreno y Carmen García Musoles.

    Hubo discomóvil para todos los asistentes cuando finalizó el acto, en donde familiares, amigos y la comisión disfrutaron de lo que quedaba de noche todos juntos.

    Subir