27 de noviembre de 2020 27/11/20

El fotógrafo José Ferrer en el XXVI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED de Cuenca

El fotógrafo José Ferrer en el XXVI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED de Cuenca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El fotógrafo José Ferrer en el XXVI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED de Cuenca - (foto 2)
    El fotógrafo José Ferrer en el XXVI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED de Cuenca - (foto 3)
    El fotógrafo José Ferrer en el XXVI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED de Cuenca - (foto 4)
    El fotógrafo José Ferrer en el XXVI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED de Cuenca - (foto 5)

    El pasado jueves día 5 a las 19:00h tuvo lugar la inauguración de la XXVI Edición del Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED en la Sala de Exposiciones del Museo de Cuenca. En el acto se dieron cita autoridades, artistas y público en general.

    Miguel Romero Sáiz, director del Centro Asociado de la UNED de Cuenca quiso agradecer a la Junta de Comunidades y a la Dirección del Museo de Cuenca su importante colaboración en este prestigioso Certamen. Al acto también acudieron, como representantes de la UNED: Beatriz Rodrigo, quien afirmó que “con más de 100 obras adquiridas durante estos años, la Universidad de Cuenca es la Universidad pública con la colección de arte más importante”. También acudieron Rocío Martínez, responsable de actividades de la UNED de Cuenca y la Concejala de Cultura de dicha ciudad, Marta Martínez, quien destacó el alto nivel de este Certamen. A su vez, Francisco Javier Doménech, Diputado de Cultura destacó la calidad de las 20 obras seleccionadas para la exposición y Amador Pastor, Director Provincial de Educación, dio la enhorabuena y las gracias a todos los seleccionados por su gran labor y trabajo.

    El jurado formado por Antonio Urquizar Herrera, Director del departamento de Historia del Arte de la UNED, Antonio Pérez, Presidente de Honor de la Fundación Antonio Pérez y crítico de Arte y Miguel Romero Sáiz, Director del Centro Asociado de la UNED de Cuenca, han considerado la obra del burrianense, entre los 20 mejores trabajos presentados. Ferrer (www.ferreruso.com) se muestra muy satisfecho nuevamente de participar en este Certamen, pues ya fue seleccionado en el año 2012 y 2013. Su obra “Lugares del Yo” vuelve a demostrar la calidad, profesionalidad y sensibilidad de este fotógrafo.

    La exposición podrá visitarse hasta el 5 de Junio en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de martes a sábado y domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

     

     

     1 comentario
    Uno de por aqui
    Uno de por aqui
    09/05/2016 03:05
    Enhorabuena

    Muchas felicidades por el trabajo bien hecho. A ver si tu equipo lo hace tan bien en Milán y se trae la undécima.

    Subir