25 de enero de 2021 25/1/21

Las Fiestas de la Misericòrdia contarán por segundo año consecutivo con el Mercy Food Truck & Music Fest

Las Fiestas de la Misericòrdia contarán por segundo año consecutivo con el Mercy Food Truck & Music Fest - (foto 1)
  • Tal y como ya sucedió en las fiestas de 2017, la plaça de la Mercè acogerá todo tipo de actividades, con conciertos, food trucks, dj’s, teatro, talleres, catas o vermuts

MÁS FOTOS
Las Fiestas de la Misericòrdia contarán por segundo año consecutivo con el Mercy Food Truck & Music Fest - (foto 2)

La buena acogida que el pasado año tuvo entre los vecinos y vecinas de Burriana la primera edición de la Mercy Food Truck & Music Fest ha hecho que en las próximas fiestas patronales que comienzan el viernes 31 de agosto, la iniciativa de música en directo en plena calle y una variada oferta de comida también a pie de calle vuelva a ser una de las protagonistas de la programación. Así lo ha querido hacer saber tanto la concejalía de Fiestas como la asociación cultural Soul Explosion que ya han cerrado una completa programación cultural que acompañará a la oferta gastronómica de las food trucks. Tal y como han explicado desde la organización del evento “se trata de seguir ampliando el abanico de ofertas que se plantean durante la semana de fiestas, confeccionando una programación enfocada a un público familiar, una forma de ocio relajada y con horarios amables tanto para el vecindario como para la ciudadanía, siempre en un espacio que cuidará la sostenibilidad, el reciclaje y las dinámicas de vida saludable y respetuosa dentro del tiempo de ocio”.

La programación especial del Mercy Food Trucks & Music Fest se inicia el mismo viernes 31 a las 17:00 horas con la apertura de la feria de Food Trucks, a la que seguirá la primera sesión de los locales Supercampeones Djs. A partir del sábado la frenética programación combinará la participación de artistas locales o con gran vinculación con la ciudad con la de artistas de reconocida trayectoria a nivel internacional. Llobarros desde València, Pinan 450F, Udelgrau, Cinnamon Dj, MIB Organ Trio, Mercy Survivors, Joy Ena, Calmoso and The Black Fang, Noel Systemia, Calavera Jones, Lord Visnú o los canadienses Blue Moon Marque son quienes completan la variada y completa oferta musical del festival que por segundo año consecutivo abrirá durante cada día de las Fiestas de la Misericordia a partir de las 17:00 horas, exceptuando el sábado 1 de septiembre cuando tendrá lugar la sesión de Vermut con dj’s a las 12:00 horas. Tal y como ha querido señalar la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer “el festival es una muestra más del intento de seguir programando actividades de ocio, musicales y culturales de todo tipo, integrándolas en el día a día de las fiestas y haciéndolo de un modo respetuoso y con horarios para todo tipo de públicos”.

 

 2 comentarios
V Picó
V Picó
19/08/2018 11:08
Qué manía con el inglés

Qué lamentable (porque va en contra de nuestra propia lengua, el valenciano), ruinosa (porque va contra una de las mejores herramientas económicas de las que disponemos, el español) y estúpida (porque es paupérrimo el porcentaje de población que habla ingles) manía con ponerle nombre en inglés a todo. ¡Se queda bien tranquilo el fenómeno que usa tanta palabreja inglesa! Es obvio que tiene claro que en esta piel de toro lo que viene de fuera nos parece más moderno y mejor. Hala, pues.

Subir