elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival goleador del Burriana en Alboraya

Festival goleador del Burriana en Alboraya - (foto 1)

    El Alboraya pagó los platos rotos del pasado domingo y el Burriana se destapó en su faceta goleadora consiguiendo endosarle una manita al conjunto chufero, que no pudo parar el vendaval de juego ofensivo de los hombres de Basilio López. El triunfador de la tarde fue el punta burrianense David Barreda que consiguió tres de las cinco dianas y también fue el que encarriló la victoria con el primer gol, que suele ser el más difícil, en el minuto tres. El conjunto local conseguía poner las tablas en el marcador en el minuto veintitrés, pero en los cinco últimos minutos antes del descanso cambió la decoración de forma radical para el Burriana, primero con un gol en propia puerta tras una falta que bota Pablo García y dos minutos después Barreda volvía a batir la portería local. Así terminaba la primera parte.

    Tras el descanso el Burriana siguió imponiendo su ley y el marcador siguió creciendo y sería Barreda en el cincuenta y dos el que marcaba de penalti colocando el cuarto. Alberto Miró también acrecentaría la cuenta con el quinto tanto en el minuto setenta siendo los locales los que maquillaban el resultado con su segundo gol obra de Capilla.

    Buena victoria pero llega un poco tarde porque para alcanzar la tercera plaza necesita un milagro.

     

    2 Alboraya: Tiquio, Borja (Sergio 57), Jony, Ernest, Mata, Miguel, José Carlos, Sierra, Capilla, Lliso (Giorgi 63), Forti (Calleja 7).

    5 Burriana: Oumar, Postin, Sinis, Alberto, Fredi, Berni, Pablo García (Marc Albalat 70), Pepe García, Barreda (Gimeno 66), David Sáez, Zapata (Pou 72).

    Árbitro: Torrejón Royo. Amarilla a los locales Tiquio y Ernest y a los visitantes Oumar, Pepe García, Barreda y David Sáez. Expulsó al local Calleja por doble amonestación.

    Goles: 0.1 Min. 3 Barreda.- 1-1 Min.23 Sierra.- 1-2 Min. 40 Ernest pp.- 1-3 Min. 43 Barreda.- 1-4 Min. 52 Barreda de penal.- 1-5 Min. 70 Alberto Miró. 2-5 Min. 80 Capilla.

    Subir