2 de diciembre de 2020 2/12/20

Ferrán Cabrera continúa incrementando la diferencia en el liderato del Campeonato Autonómico de Karting

Ferrán Cabrera continúa incrementando la diferencia en el liderato  del Campeonato Autonómico de Karting - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ferrán Cabrera continúa incrementando la diferencia en el liderato  del Campeonato Autonómico de Karting - (foto 2)
    El pasado fin de semana se disputó el cuarto meeting puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana, en el trazado de Cheste (Circuit Ricardo Tormo).

    Ferrán volvió a ser de nuevo el más rápido en los entrenamientos oficiales, pero esta vez con un margen muy corto respecto al cordobés Manuel León. Un error humano en el pesaje, faltaban unos gramos para alcanzar el peso reglamentario, relevó al burrianense a partir desde la última posición de la parrilla.

    Fue en la primera manga cuando nuestro piloto tuvo que remontar a todos sus rivales hasta colocarse pegado al castellonense Iván Portolés, que en ese momento lideraba la carrera, realizando una excelente maniobra en el final de recta que le valió para adelantarlo y conseguir la victoria.

    En la segunda manga, el de Burriana partía desde la primera posición y empezó a marcar un ritmo muy fuerte desde la primera vuelta, cosa que le hizo aumentar la diferencia respecto al segundo clasificado Manuel León, rodando así cómodamente. Tercero fue finalmente Iván Portolés.

    Además de vencer en ambas mangas el burrianense también se adjudicó la vuelta rápida de las dos carreras, lo cual le reporta dos puntos adicionales en la clasificación provisional.

    Estos resultados permiten a Ferrán Cabrera, encabezar provisionalmente los dos campeonatos que disputa.

    “Era un trazado totalmente nuevo para mí, partía con la desventaja que los demás ya lo conocían. Pero hemos tenido la suerte de habernos adaptado pronto y poner el coche a punto lo más rápido posible. Gracias de nuevo a los míos y a Vicente Vallés por este fin de semana para recordar” afirmó el piloto.

    La siguiente prueba no se disputará hasta mediados del mes de septiembre, con lo cual el equipo se toma unas más que merecidas vacaciones.

     1 comentario
    Marta
    Marta
    05/08/2010 11:08
    Yeahhh!!

    ole i oleeee eske aon nia calitaaat se notaaa!! jajaja =D

    Subir