elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Campos: “El que me tilda de barraquero se equivoca y a las pruebas me remito”

Fernando Campos: “El que me tilda de barraquero se equivoca y a las pruebas me remito”
    El entrenador del Burriana Fernando Campos se encuentra en plena pretemporada y hemos aprovechado para conversar con él, sobre temas que están en boca de los aficionados y entre ellos algunos lanzan en foros que Fernando Campos es “barraquero” que no significa que haga barracas valencianas sino que sus alineaciones son ultradefensivas, a lo que Campos responde: “por desgracia la mayor parte de las críticas son de este tipo y no hay que hacer mucho caso porque seguro que me equivoqué en muchas cosas, pero en que el planteamiento fuera defensivo, eso no admite discusión, el que me tilda de barraquero se equivoca y a las pruebas me remito, además solo doy validez a críticas que vengan con nombre y apellidos, las que vienen de personas objetivas que no tienen ningún interés particular en el asunto en cuestión y sobre todo las que vienen con respeto. El planteamiento del partido en Requena fue el mismo que el del San Fernando, salir a marcar y salimos con tres puntas y si nos hemos caracterizado el año pasado ha sido por ser un equipo ofensivo, máximo goleador de los cuatro grupos de Preferente y mejor equipo como local en casa, entonces creo que no hay argumentos que sostengan la teoría de barraquero”.

    Fernando Campos ha analizado ya el grupo primero y considera que “el Almazora será uno de los principales rivales, porque el año pasado ya estuvo a punto de subir y mantiene el mismo bloque con alguna incorporación y luego siempre hay equipos como Benicasim, también el amater del Castellón que es una sorpresa por lo que ha pasado este año con el club, el Puzol que ha bajado de Tercera”.

    Hay un tema que preocupa sobremanera al técnico burrianense y es el estado actual y la despreocupación por parte de los responsables del césped del San Fernando, “creo que el mayor hándicap y lo peor que nos está pasando este año es eso, hemos creado un equipo para jugar a fútbol y no vamos a poder jugar en el San Fernando cuando comience la liga y cuando acabó la temporada estaba en perfectas condiciones y aunque no es de mi incumbencia sí que gustaría y a los jugadores que se buscase una solución porque es una lástima que con el equipo que tenemos no podamos jugar en el San Fernando, pero tarde o temprano es algo que se va a tener que solucionar”.

    La plantilla ha sufrido una gran transformación, ha habido bajas y ha habido altas y queríamos saber si esa transformación tenía el visto bueno del entrenador, “tenían mi beneplácito, la mayor parte de bajas han sido por decisión técnica, ha habido algún jugador como Pablo Ribes que se ha ido él a un equipo de superior categoría, ha habido problemas con algún jugador y ha sido decisión del club, pero todo ha sido en el aspecto técnico”.

    El entrenador del Burriana está convencido de que “la plantilla ha mejorado considerablemente en número en calidad y en juventud con respecto a la pasada campaña por lo que el equipo será mucho más competitivo que el año pasado, volverá a ser una temporada difícil, a lo mejor nos damos cuenta de lo que conseguimos el año pasado, pero yo en principio estoy muy contento y satisfecho con el equipo que se ha hecho”.

    comentarios 8 comentarios
    Trotamundos
    Trotamundos
    21/08/2011 01:08
    A Indignao.

    Estoy yendo al San Fernando desde que se inauguró (ya soy mayor) y he visto distintos cespeds. Desde el que era de la broza que salía sin sembrarla, pues ya se encargaba el agua de Vinaralls de traer la simiente, pasando por el primer césped que se sembró, hasta el último que se puso en mantas y siempre hemos tenido equipos que nos han hecho disfrutar jugando al fútbol. Si no se pueden poner mantas, pues sembremos otra vez y no cuesta tanto el mantenimiento como nos hacen creer a veces personas interesadas en que se pongan césped artificial (que no es tan barato). Un servidor si algún día ponen el artificial, desde aquí lo anuncio y no es ninguna amenaza, Dios me libre, ya los años que me queden de vivir aquí "en el Sur" dejaría de acudir al campo, por mal que me sepa. El césped artificial para el fútbol es una mierda hablando claro. Espero por el bien del fútbol, que esto no llegue nunca a suceder. Un cordial saludo y ¡¡ Aúpa Burriana y el C.D. ¡¡¡

    Subir