28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Feria de Abril llega a Sant Josep

La Feria de Abril llega a Sant Josep - (foto 1)
  • La Sociedad Falla Sant Josep organiza una fiesta para celebrar la Feria de Abril

Galería de fotos
Fiesta Feria Abril - Falla Sant Josep
Fiesta Feria Abril - Falla Sant Josep
MÁS FOTOS
La Feria de Abril llega a Sant Josep - (foto 2)
La Feria de Abril llega a Sant Josep - (foto 3)
Celebrar la Feria de Abril fue el motivo que reunió en la noche de ayer a los comisionados de la Falla de Sant Josep para pasar una velada de diversión entre el cante flamenco y rociero.

El evento comenzó con una cena pa-i-porta realizada en la calle situada enfrente de su sede social ubicada en la calle Assumpta González Cubertorer. A partir de las 21.30 horas fueron llegando todos los comisionados entre los que había algún valiente que se había atrevido a acudir ataviado con el traje típico folclórico.

Una vez terminada la cena se obsequió a los presentes con la actuación de Alfredo Rey que una vez más deleitó con su magnífica voz, además de arrancar sonadas carcajadas entre todos los que se acercaron para contemplar su espectáculo. Al terminarse comenzó la fiesta propiamente dicha que aunque no reunió tanta gente como en otras fiestas organizadas por la comisión sí sirvió el evento para pasar un rato de lo más divertido en compañía de buen ambiente. Esta comisión según alegaban apuesta por realizar todo tipo de eventos abiertos el público y por ello los realizan en la vía pública, fuera de su sede social.

En esta comisión que continua adelante con fuerzas renovadas tras el éxito de las pasadas fiestas josefinas están de enhorabuena puesto que además de seguir adelante con su proyecto, el incremento de falleros en su censo les hace creer en un futuro prometedor.

 7 comentarios
burrianera
burrianera
27/04/2009 09:04
para vecino

la gente pr el dia trabaja y no puede acudir a las fiestas!porque yo pr ejemplo trbajo todo el dia los sabados que pasa que no se puede hacer una fiesta por la noche?si hubiera sido una procesion con orquesta incluida que tendriais que haber quitado hasta los cohes no se hubieran quejado o que?pero como es una fiesta de fallas ues nos quejamos

Subir