12 de abril de 2021 12/4/21

Ya hay fecha para el Arenal Sound 2020

Ya hay fecha para el Arenal Sound 2020 - (foto 1)
  • Será del 28 de julio al 2 de agosto del año que viene

Todavía no han empezado los días grandes del Arenal Sound y ya conocemos la fecha de la próxima edición. Así lo acaba de dar a conocer el director del festival, David Sánchez, en la rueda de prensa de presentación de este décimo aniversario, en el que ha avanzado que la onceava edición tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto de 2020.

Está previsto que el 20 de octubre salgan a la venta las entradas. Cabe recordar que en esta décima edición, los abonos tardaron menos de doce horas en venderse. Sánchez ha ofrecido algunos datos en relación con esta edición que va a reunir 300.000 personas para disfrutar de una semana de conciertos: “Desde hace siete o ocho años mantenemos la misma cifra de asistentes”. También el impacto económico previsto ronda como el de ediciones anteriores, unos 40 millones de euros.

En cuanto a las novedades de este año, el recinto de festivales se ha ampliado en 10.000 metros más: “Hemos incrementado la vegetación, los elementos decorativos, las zonas de descanso y hemos mejorado los baños y las duchas, dotando de sombras y pulverizadores”, ha detallado el director del Arenal Sound.

 

Subir