2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las falleras empiezan con la fiesta

Las falleras empiezan con la fiesta - (foto 1)
  • Con la intención de estrechar lazos antes de la semana grande de las fallas, todas las falleras de la ciudad han celebrado una fiesta de disfraces organizada por la RF’09

Galería de fotos
Cena-Fiesta de disfraces de las falleras deBurrina
Cena-Fiesta de disfraces de las falleras deBurrina
MÁS FOTOS
Las falleras empiezan con la fiesta - (foto 2)
Las falleras empiezan con la fiesta - (foto 3)

La Reina Fallera de la Ciudad, Sara Bodí Tortosa, obedeciendo a las peticiones de algunas falleras y con la intención propia de hermanar a todas las representantes del año convocó el pasado viernes 20 una reunión con todas ellas.

Reunión en la que se ultimaron los detalles para la fiesta de disfraces que se celebró anoche en la Llar Fallera y que contó con la presencia de la Reina Fallera Infantil, Ana Tejedo, y la asistencia de las Falleras Mayores de cada comisión y sus Cortes de Honor. Fieles a lo acordado todas acudieron a la cita con disfraces muy variados entre los que pudimos encontrar unas originales botellas de butano, conejos, las chicas de Grease o el disfraz de abejas que vestían las Reinas Falleras y la corte de honor y damas de la ciudad.

La cena, escogida por todas las chicas, se desarrolló con buen ambiente y muchas risas incluso con el imprescindible brindis de las Reinas Falleras, Sara y Ana, que desearon a todas lo mejor para los días que se aproximan. Después de la cena disfrutaron de una animada discomóvil abierta para todos los públicos, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

 2 comentarios
Pa tu
Pa tu
04/03/2009 12:03
opinar

A lo mejor será porque en lugar de opinar, insultais ¿no?, muy propio del "otro partido"

Subir