elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas llegaron un año más a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial

Las fallas llegaron un año más a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial
    MÁS FOTOS
    Las fallas llegaron un año más a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial - (foto 2)
    Las fallas llegaron un año más a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial - (foto 3)
    Las fallas llegaron un año más a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial - (foto 4)

    Tras meses de trabajo y esfuerzo por parte de residentes y trabajadores de la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana y la donación de distintos “ninots” de algunos artistas falleros, la Falla que con tanta ilusión y cariño se ha ido dando forma día a día, por fin vio la luz. La “plantà” del pasado miércoles 11 de marzo, en el jardín del Centro, dio a conocer el bonito conjunto de variadas piezas envueltas en una acertada crítica que forman la Falla. Este año el lema era “Els bons hàbits” haciendo referencia a la posibilidad de envejecer con la mejor calidad de vida posible. Pero, ¿cuáles son esos buenos hábitos? Dándose una vuelta por la Falla, se descubría el secreto. Han sido días de mucho trabajo y nervios, pero vistos los resultados, todo ha valido la pena.

    De esta forma quedó “inaugurada” la semana fallera en la Residencia de Cáritas, la cual estuvo repleta de actos, pues el martes 17 a las 12.45 horas se recibió la visita de las Reinas Falleras de la ciudad de Burriana con sus Cortes de Honor, las cuales repartieron una “fideuà” a los residentes y el miércoles 18 por la tarde, se dio paso a la “cremà” de la Falla, acompañada de “xocolatà” con buñuelos, música fallera y olor a pólvora. Además de contar con la agradable visita de dos comisiones falleras de la ciudad: Falla Don Bosco y Falla Sociedad de Cazadores, que llenaron el Centro de música y alegría con sus charangas.

    Por último el día de San José se celebró con una estupenda comida seguida de exquisitos buñuelos ofrecidos por el párroco del la Iglesia del Carmen de Burriana.

    Subir