22 de septiembre de 2020 22/9/20

Las fallas de Burriana aportan 10.000 euros para luchar contra la Covid-19

Las fallas de Burriana aportan 10.000 euros para luchar contra la Covid-19 - (foto 1)
  • La Federación de las Fallas lanzó una campaña en redes sociales en la que se han volcado cientos de solidarios vecinos

El pasado 20 de abril, la Federación de las Fallas de Burriana inició una campaña por sus redes sociales con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la Covid-19. El objetivo de esta campaña se centraba en la adquisición de tests y material sanitario por medio de la Fundación Satine, para ser después entregados en el hospital de La Plana. Durante este casi un mes, los falleros y falleras han conseguido recaudar 10.000 euros, una cifra importante que todavía se puede ver ampliada con unas últimas donaciones, según ha comentado, Salvador Doménech, presidente de la entidad.

Las fallas de Burriana, conscientes de la necesidad de poner todos los medios posibles en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus y afectadas también de pleno por ella, han querido con esta iniciativa solidaria poner su pequeño grano de arena y contribuir en la medida de sus posibilidades en la lucha contra la erradicación del virus. Desde la Federación, su presidente Salvador Doménech, quiere agradecer la aportación de todas las personas que han colaborado en la iniciativa: «el coronavirus ha provocado mucho de dolor en nuestra sociedad y por tanto también en el ámbito fallero, por ese motivo los falleros y falleras no podíamos permanecer ajenos, fruto de esto es esta campaña con la que hemos conseguido recaudar un dinero que, estamos convencidos,  irá muy bien en la lucha contra la Covid-19.»

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir