26 de septiembre de 2020 26/9/20

Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes

 Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Barri Valencia - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Barri Valencia - Despedida Falleras
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Quarts de Calatrava - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Quarts de Calatrava - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
     Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes - (foto 2)
     Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes - (foto 3)
     Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes - (foto 4)
     Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes - (foto 5)
     Las fallas Barrio Valencia y Quarts de Calatrava despiden en un homenaje, a sus máximos representantes - (foto 6)

    Las Fallas Quarts de Calatrava y Barrio Valencia celebraron el sábado el acto de despedida de sus máximos representantes. Un momento solemne caracterizado por la nostalgia del año vivido así como por las numerosas muestras de cariño de los comisionados hacia sus Falleras Mayores, caballeros acompañantes y Cortes de Honor.

    Despedida Falla Quarts de Calatrava
    A las siete y media de la tarde, los miembros de la comisión de la Falla Quarts de Calatrava estaban esperando a las puertas de su casal, a que las falleras y máximo representante infantil, llegasen desfilando, para acogerles formando un pasillo, con múltiples aplausos.

    El photocall de la entidad, engalanado para la ocasión, esperaba a las falleras para que se tomase la foto de grupo y cada uno de los asistentes pudiese saludarlas.

    Marta Edo, comisionada, fue la encargada de conducir el acto de despedida marcado por el discurso de la Fallera Mayor, Cristina Vilar, así como por el del máximo representante infantil, Carlos Usó. Palabras de cariño hacia sus respectivas Cortes de Honor, así como hacia sus familiares y el resto de miembros de la entidad, fueron el resumen de sendos discursos que culminaron con los aplausos de los asistentes.

    Tras las palabras, fue momento para los obsequios de los máximos representantes hacia sus Cortes de Honor, en el apartado mayor formada por Marta Chabrera, Claudia Domingo, Sabina Vilar e Irene Gómez y en el apartado infantil por Andrea Reula y Lucía García. Asimismo, los presidentes de la entidad, Jose Poveda y Vicente Chabrera, también obsequiaron con dos placas conmemorativas a Cristina y Carlos.

    Finalmente, el evento concluyó con un vídeo donde se resumieron los momentos vividos a lo largo del ejercicio.

    Despedida Falla Barrio Valencia
    La Falla Barrio Valencia también celebró el acto de despedida de Paola Asensio y Aida Feliu, Falleras Mayores de la entidad, así como de sus respectivas Cortes de Honor.

    A las siete y media de la tarde, los miembros de la entidad se dieron cita en su casal, para proceder al acto que concluye un ejercicio colmado de vivencias en hermandad. Conducido por Claudia Roig Serrano, el evento estuvo presidido por César Capella Claramonte y Pere Ballester Simarro así como por Sara García Serrano, las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor, formadas por Andrea Francisco Mateo, Bárbara García y García, Elena del Cuerpo Santágueda, Isabel Isach Balaguer en el apartado infantil, así como por Yolanda Arnás Montalvá, Amparo Castillo Martínez, Sara Almela Queral, Laura Mesado Péris, Mercé Ros Sanjuán, Paula Ballester Garcés, Irene del Cuerpo Santágueda, Nerea Bertolín González, Raquel del Cuerpo Santágueda en apartado mayor.

    Las Falleras Mayores también dedicaron unas palabras a todas aquellas personas que aportaron su grano de arena a que su año fuese perfecto. Las muestras de cariño también fueron visibles hacia ambas representantes por parte de su comisión y de sus Cortes de Honor.

    Fallas 2014 en Burriana

    Fallas 2014 en BurrianaEntrar en el especial
    Subir