4 de abril de 2020 4/4/20

La Falla La Vila disfruta de su presentación

La Falla La Vila disfruta de su presentación - (foto 1)
    Galería de fotos
    Presentación Falla La Vila 2020
    Presentación Falla La Vila 2020

    Este sábado día 14 de diciembre y en el restaurante La Regenta, la Falla La Vila de Burriana ha presentado a quienes serán sus máximas representantes para este próximo año 2020. La emoción ha estado a flor de piel. El padre de la reina y una marioneta fueron los presentadores del acto, quienes condujeron toda la presentación.

    Melany Nitescu García es la Fallera Mayor Infantil de la Falla La Vila del año 2020, quien estuvo acompañada por Sara Foncubierta Liz, Julia Marquina Vicent, Eva Rubert Castillo y Ana Vicent Suárez.

    La Corte de Honor Mayor estuvo compuesta por Alicia Giménez Poles, Judith Felis Canut, Àfrica Arribas Gimeno, Coral Barres Sanz, Paloma Sánchez Cabezas, Iris Moreno Guerola Cabezas, Alba Vilarroig Aguilera y Laia Molina Suárez, quienes acompañaron a su Fallera Mayor Maria Antonino Navarro.

    La sorpresa de la noche fue cuando Alexia le manda un video a su hermana Melany porque no está en Burriana, pero termina apareciendo en la sala sin que nadie se lo esperase, ni su propia familia. Asimismo, el padre de Maria la sorprendió con unos versos al concluir el acto.

    Al finalizar la exaltación hubo cena para todos los asistentes. A continuación, tuvo lugar el acto de entrega de insignias internas y discomóvil, en donde disfrutaron todos juntos, tanto la comisión como familiares y amigos.

    MÁS FOTOS
    La Falla La Vila disfruta de su presentación - (foto 2)
    La Falla La Vila disfruta de su presentación - (foto 3)
    La Falla La Vila disfruta de su presentación - (foto 4)
    La Falla La Vila disfruta de su presentación - (foto 5)

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
    Subir