2 de abril de 2020 2/4/20

La falla Societat de Caçadors celebra la tradicional "tirà de traca”

La falla Societat de Caçadors celebra la tradicional "tirà de traca” - (foto 1)
  • El evento tuvo lugar el sábado en la residencia de verano de la familia Vicent-Tornador

Galería de fotos
Fallas 2012 - Stat. Caçadors - La Traca
Fallas 2012 - Stat. Caçadors - La Traca
MÁS FOTOS
La falla Societat de Caçadors celebra la tradicional "tirà de traca” - (foto 2)
La falla Societat de Caçadors celebra la tradicional "tirà de traca” - (foto 3)

La falla Societat de Caçadors celebró el pasado sábado el primer evento fallero. “La tirà de traca”. Un acto en el que se dan a conocer a la comisión, los futuros representantes de la falla en el ejercicio 2012.

El acto dio comienzo a las 19:30 horas cuando los miembros de la comisión encabezados por su presidente, Pedro Almendros, fueron a recoger a las falleras así como caballeros acompañantes.

Una hora más tarde todos los falleros que asistieron al evento, se reunieron en la vivienda de Rafael Vicent y Mayte Tornador, para celebrar una cena y su posterior fiesta en el puerto de Burriana. Dicha cena estuvo organizada por las familias de las diferentes falleras mayores e infantiles y caballeros acompañantes.

Así María Lorenzo Mingarro, fallera Mayor junto con sus corte de honor formada por Nadia Valero y Alejandra Guardino y su compañeros de reinado, Claudia Peris Sanz y David Vicent Tornador fueron presentados de forma oficial junto con la corte de honor infantil formada por Gloria Marín Llopis y Carlos Diago Vilar y Marina García Peris junto a Gerard Perez Diago.

 

Fallas 2012 de Burriana

Fallas 2012 de BurrianaEntrar en el especial
Subir