elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Club 53 cierra el ejercicio 2013 con un emotivo acto de despedida

La Falla Sociedad Club 53 cierra el ejercicio 2013 con un emotivo acto de despedida - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Club 53 - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - Club 53 - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Club 53 cierra el ejercicio 2013 con un emotivo acto de despedida - (foto 2)
    La Falla Sociedad Club 53 cierra el ejercicio 2013 con un emotivo acto de despedida - (foto 3)
    La Falla Sociedad Club 53 cierra el ejercicio 2013 con un emotivo acto de despedida - (foto 4)
    La Falla Sociedad Club 53 cierra el ejercicio 2013 con un emotivo acto de despedida - (foto 5)

    Los salones de La Mina, situada en les Alqueries, acogieron la noche del sábado el acto de despedida de las máximas representantes de la Falla Sociedad Club 53.

    Los miembros de la entidad fallera, ataviados con sus mejores galas, disfrutaron de una velada que dio comienzo, aproximadamente a las 23:00 horas.

    El evento fue conducido por Xavi Calpe, quien fue el encargado de dirigir palabras de afecto hacia quienes han sido la figura más representativa de la comisión a lo largo del pasado ejercicio fallero.

    Así pues, en primer lugar el acto se centró en dar la bienvenida al sector más joven de la comisión, a los integrantes de la Corte de Honor Infantil formada por María Gelo, Borja Isabel Almela Ramos, Berta Miró Manzano, Emma Solaz López, Carlota Segarra Ramos y María Valls Sánchez.

    De la misma forma, fueron nombradas una a una las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Malena Carbonero Forcada, Alba Corral García, Carmen Ramírez Ferrada, Claudia Usó Capella y Andrea Usó Vidal.

    Una vez la parte central del escenario fue ocupada por las Cortes de Honor, todos recibieron en un caluroso aplauso a quien ha representado a los niños en la entidad, como es la Fallera Mayor Infantil, Ana Sebastiá Felis.

    Por último, el escenario fue completado con la presencia de la Fallera Mayor de la falla para el ejercicio 2013, Eva Usó Vidal.

    Todos los miembros de la entidad no dudaron en manifestar el cariño hacia todas las falleras a través de sus aplausos y en representación de la comisión, les fueron entregados unos obsequios a todas y cada una de ellas.

    El acto de despedida vino marcado por palabras de cariño y sentimiento fallero que demostraron lo significativo de representar a una comisión a lo largo de un ejercicio y todo lo que ello conlleva, principalmente con la hermandad de los buenos momentos vividos.

    Tras la despedida, todos los comisionados de la Falla Sociedad Club 53 disfrutaron de una fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

    Subir