26 de febrero de 2021 26/2/21

La falla Sant Josep rinde homenaje a Aitana Boira y Ángela Redondo

La falla Sant Josep rinde homenaje a Aitana Boira y Ángela Redondo - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2019 - F. S. Josep - Presentación.
    Burriana - Fallas 2019 - F. S. Josep - Presentación.
    MÁS FOTOS
    La falla Sant Josep rinde homenaje a Aitana Boira y Ángela Redondo - (foto 2)
    La falla Sant Josep rinde homenaje a Aitana Boira y Ángela Redondo - (foto 3)

    El Restaurante Vives de Alquerías del Niño Perdido a acogido este sábado la presentación de la falla Sant Josep de Burriana. Esta comisión cuenta con una tradición muy especial, y es que la presentadora haya sido Reina Fallera de Burriana. De este modo, el acto estuvo conducido por Judit Pesudo Martínez, Reina Fallera de Burriana de 2018. La mantenedora, que ha participado en los discursos del acto, ha sido Mayte Robles Traver, activa integrante y una de las impulsoras de la Falla Societat Sant Josep.

    El acto ha comenzado con la entrada al salón de las Reinas Falleras de Burriana Anne Alós Palomero, Reina Fallera Infantil de Burriana 2019 y Mar Zamora Fenollosa, Reina Fallera de Burriana 2019. Ambas han estado acompañadas de la Presidenta de la Junta Local Fallera Lluïsa Monferrer y del vicepresidente Jorge Blasco, además de sus respectivas Cortes de Honor.

    Seguidamente, el grupo de gimnasia rítmica Pintor Sorolla ha realizado una pequeña apertura al acto, dirigida por Silvia Giménez. De este modo, han dado paso a las Falleras Mayores del 2019 entre los aplausos de los asistentes. Por una parte, ha subido la Fallera Mayor Infantil Aitana Boira Sanchís, acompañada por la Presidenta Infantil Adriana Gauchia Corbalán. Acto seguido ha sido el turno de la Fallera Mayor Ángela Redondo Segura junto con todos los presidentes de la falla: Carlos Boira Arrufat, Javier Ventura Vidal y Juan Capella Claramonte. Ambas Falleras Mayores repiten reinado por segundo año consecutivo.

    Como es tradicional, han subido el resto de las comisiones falleras de Burriana y después las Reinas Falleras de Burriana, Anne Alós y Mar Zamora.

    Una vez finalizado el acto de presentación, ha llegado el turno de despedir al Caballero Acompañante Infantil 2018, Jorge Socarrades Bravo, acompañado por su Presidenta Infantil Marina Boira Sanchís.

    Además, el público ha podido disfrutar de las sorpresas que las amigas de las Falleras Mayores habían preparado con mucho amor y cuidado, consistentes en un vídeo y un baile. Antes de dar por finalizado el acto, también tuvieron su momento de protagonismo los falleros de honor. El final de evento llegó con una foto grupal de toda la comisión y, a continuación, procedieron a la cena de gala y posterior baile con discomóvil.

    Subir