21 de enero de 2021 21/1/21

La Falla La Ravalera tira la traca a sus falleras

La Falla La Ravalera tira la traca a sus falleras - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2020 - F.  La Ravalera - "Tirà de traca"
    Burriana - Fallas 2020 - F. La Ravalera - "Tirà de traca"
    MÁS FOTOS
    La Falla La Ravalera tira la traca a sus falleras - (foto 2)
    La Falla La Ravalera tira la traca a sus falleras - (foto 3)

    Este sábado la Falla Barri la Ravalera ha tirado la traca a sus falleras del 2020. Son seis mayores y cinco pequeñas y a todas ellas se les ha recogido casa y por casa y se ha hecho saber -con una sonora traca- que van a pertenecer a la Corte de Honor de la comisión de la Ravalera el próximo año.

    Así, tras recorrer todo el pueblo, los falleros se han desplazado hasta el Náutico de Burriana donde ha tenido lugar la cena. Un acto en el que se han dedicado unas palabras a Leire Ortiz, reina en vigor de las fallas 2019. También subía al escenario el presidente Santi Claramonte, la presidenta infantil, que vuelve a ser Leire Ortiz y, finalmente, se ha llamado a las futuras reinas, Sandra y Olalla.

    A todos ellos, también a las Cortes de Honor, se les ha obsequiado con un ramo de flores y la insignia. El acto ha terminado con una cena y posterior baile. La Ravalera inaugura así una nueva temporada de fallas a la que seguirá, el próximo 27 de julio, el nombramiento de sus Falleras Mayores de 2020.

    Subir