22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Falla la Ravalera proclama a Sandra Candau y Olaya Dauden

La Falla la Ravalera proclama a Sandra Candau y Olaya Dauden - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2020 - F. La Ravalera - Proclamación
    Burriana - Fallas 2020 - F. La Ravalera - Proclamación
    MÁS FOTOS
    La Falla la Ravalera proclama a Sandra Candau y Olaya Dauden - (foto 2)
    La Falla la Ravalera proclama a Sandra Candau y Olaya Dauden - (foto 3)
    La Falla la Ravalera proclama a Sandra Candau y Olaya Dauden - (foto 4)
    La Falla la Ravalera proclama a Sandra Candau y Olaya Dauden - (foto 5)

    Este sábado ha tenido lugar la proclamación de las máximas representantes de la Falla la Ravalera para el 2020. Sandra Candau López  y Olaya Dauden Oyanguren han sido presentadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, en un acto muy especial y con sorpresas incluidas.

    Porque Sandra ha sido proclamada por su padre y Olaya por su hermana, un momento muy entrañable que han vivido familiares y amigos de la falla con mucha emoción. Durante su reinado, Sandra estará acompañada por su Corte de Honor formada por Maria Cantos Ferrer, Claudia Catalunya Porras, Eva Navarro Hernández, Andrea Navarro Hernández, Elena Claramonte Rico, Patricia Negre Gimeno.

    En cuanto a las acompañantes de Olaya, la Corte de Honor Infantil de la Ravalera serán: Adriana Fernández Ventura, Julia Vilaroig Meliá, Lola Tormo Tomás, Teresa Moreno Montagut  y Alba Monsonis Palau.  El presidente es Santiago Claramonte Rico y la presidenta infantil, Leire Ortiz Baena.

    Tras la proclamación, que ha tenido lugar en una finca de las afueras de Burriana, las falleras mayores han invitado a toda la comisión a una cena y posteriormente ha tenido lugar un baile.

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
    Subir